Noticias

Se confirma la sospecha: Revelan la verdadera causa de la muerte de Angus Cloud, actor de "Euphoria"

La causa de la muerte de Angus Cloud, estrella de "Euphoria", se revela: sobredosis accidental conmociona a sus seres queridos y fans.

Angus Cloud Euphoria
HBO

Cerca de dos meses después de la trágica muerte de Angus Cloud a los 25 años, la causa de su fallecimiento se reveló este jueves.

El actor, conocido por su papel como "Fezco" en la exitosa serie de HBO Euphoria murió a causa de una intoxicación aguda por sobredosis accidental, según el forense del condado de Alameda, California, citado por People.

La autopsia reveló que en el momento de su muerte, Angus tenía en su sistema cocaína, metanfetamina, fentanilo y benzodiazepinas, medicamentos depresores comúnmente utilizados para tratar trastornos de ansiedad, insomnio y convulsiones.

La trágica pérdida de Angus Cloud

La noticia del fallecimiento de Cloud se dio a conocer el 31 de julio.

Su familia emitió un comunicado en el que expresaba su pesar y recordaba a Angus como un artista, amigo, hermano e hijo excepcional.

También mencionaron que el padre de Angus había fallecido la semana anterior y que el actor estaba lidiando intensamente con esa pérdida.

Angus Cloud

La declaración de su madre

La madre de Angus, Lisa Cloud, compartió detalles sobre los últimos momentos de su hijo en una publicación en Facebook.

Lisa enfatizó que Angus no tenía la intención de quitarse la vida y que su último día fue alegre, con planes de ayudar a su familia y quedarse en la casa que tanto amaba.

A pesar de la trágica pérdida, Lisa ha mantenido viva la memoria de su hijo compartiendo recuerdos y mensajes en las redes sociales.

Ella ha recordado cómo Angus encontró su camino hacia el éxito y cómo su espíritu extraordinario lo llevó a la fama en Euphoria.

El legado de Angus Cloud

Angus Cloud, conocido por su papel como "Fezco" en Euphoria, también dejó su huella en películas y videos musicales.

A pesar de su partida prematura, su legado perdurará en la memoria de sus seres queridos y fanáticos, recordándonos la importancia de cuidar la salud mental y luchar contra los peligros de las drogas.


Contenido patrocinado

Compartir