Noticias

Liam Gallagher y John Squire estrenan "Just Another Rainbow", su primer single juntos

La espera terminó y Liam Gallagher y John Squire hicieron su debut colaborativo con el single "Just Another Rainbow".

John Squire Liam Gallagher

Liam Gallagher y John Squire cumplieron su promesa de colaborar juntos al lanzar su primer single titulado Just Another Rainbow.

Esta canción, que surge de la unión entre el exvocalista de Oasis y el guitarrista de The Stone Roses, es el primer vistazo a lo que será su próximo álbum conjunto.

Un lanzamiento que promete ser épico

El menor de los hermanos Gallagher ha declarado que este álbum en colaboración con Squire será "el mejor disco desde Revolver", refiriéndose al icónico séptimo álbum de The Beatles.

A pesar de esta afirmación ambiciosa, hasta el momento no han revelado más detalles sobre el LP.

La asociación entre Liam Gallagher y John Squire no es una novedad, ya que desde el año 2022 han estado insinuando esta colaboración.

En junio de ese año, durante los shows de Knebworth, Gallagher invitó a Squire al escenario para interpretar Champagne Supernova. Además, previamente en su cuenta de Twitter, dejó un misterioso mensaje: "Supergrupo en camino LG JS".

"Para mí, la versión más obvia de Just Another Rainbow es que trata sobre la decepción y el sentimiento es que nunca obtienes lo que realmente quieres", dijo Squire hace días. "Pero no me gusta explicar canciones, creo que es privilegio del oyente, es lo que quieras que sea. Para mí, también es uno de los temas más optimista que hemos hecho juntos, lo cual es extraño”.

"Todo el mundo siempre habla de él como guitarrista, pero también es un gran compositor, en lo que a mí respecta", dijo por su parte Gallagher sobre Squire.

Compartir