Noticias

Muere Christian Oliver, actor de Speed Racer e Indiana Jones, junto a sus dos hijas en fatal accidente

El actor de series y películas 'Sense8', 'Inspector George Gently', 'Indiana Jones' y más, falleció junto a sus hijas en un accidente aéreo.

Muere Christian Oliver Junto A Sus Hijas En Accidente Aereo
Getty Images

Una lamentable noticia se dio a conocer hoy. El actor Christian Oliver, sus dos hijas pequeñas y el piloto murieron en un accidente aéreo cerca de una isla del Caribe el jueves. La información fue confirmada por la Policía Real de San Vicente y las Granadinas.

Oliver tuvo docenas de créditos a su nombre desde la década de 1990 hasta la de 2020. Recientemente apareció en Indiana Jones and the Dial of Destiny e interpretó al piloto de carreras Snake Oiler en Speed ​​Racer (2008). También tuvo papeles en Sense8, Inspector George Gently, The Baby-Sitters Club, Saved by the Bell: The New Class y más según Variety.

Accidente aéreo fatal

Oliver, cuyo verdadero nombre era Christian Klepser, tenía 51 años. Sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, tenían apenas 10 y 12 años, respectivamente. En el accidente también murió el piloto Robert Sachs. Eran los únicos pasajeros a bordo del avión.

El avión era un pequeño avión monomotor propiedad de Sachs y pilotado por él. El accidente ocurrió el jueves por la tarde a una milla náutica al oeste de Petit Nevis, una pequeña isla de las Granadinas. El avión despegó del aeropuerto J.F. Mitchell en Paget Farm, Bequia, una isla de las Granadinas, alrededor de las 12:11 p.m. con destino a Santa Lucía como destino final.

"Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano", escribió la Policía Real de San Vicente y las Granadinas en un comunicado. “Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda. La Guardia Costera de SVG fue informada y se trasladaron rápidamente a Paget Farm, Bequia, para liderar los esfuerzos de rescate”.

Los cuerpos de Oliver, sus hijos y Sachs fueron recuperados por la Guardia Costera y luego un funcionario médico los declaró muertos. Fueron transportados a St. Vincent y llevados a la morgue de Kingstown, donde se realizarán exámenes post-mortem para determinar las causas de la muerte.

Compartir