Noticias

Liam Gallagher y John Squire confirman nuevo álbum y canción: ‘Just Another Rainbow’

Ambos cantantes y miembros de Oasis y Stone Roses confirmaron un álbum en conjunto y la fecha de lanzamiento del primer adelanto.

Liam Gallagher Y John Squire Anuncian Album Juntos

Se venía rumoreando hace un tiempo y finalmente hoy se confirmó. Liam Gallagher y John Squire anunciaron los muy esperados detalles de su proyecto colaborativo. Además, revelaron que el primer sencillo, 'Just Another Rainbow', llegará el próximo mes.

El ex líder de Oasis y el ex guitarrista de Stone Roses (dos de las bandas más importantes de la música británica) han dado señales de un proyecto conjunto por bastante tiempo. En junio Gallagher presentó a Squire durante sus shows en Knebworth para interpretar el clásico de Oasis de 1995 'Champagne Supernova' antes de tuitear: "El súper grupo entrante LG JS".

Gallagher también confirmó que "definitivamente" iban a trabajar juntos, antes de adelantar que el LP en conjunto será "el mejor disco desde Revolver", el séptimo álbum de The Beatles.

La nueva canción de Liam Gallagher y John Squire

Ahora, después de haber lanzado un sitio web con una serie de videos mutuos esta semana, Gallagher y Squire confirmaron que su primer sencillo 'Just Another Rainbow' se lanzará el 5 de enero de 2024. En ese sentido aseguraron que viene "más música nueva a medida que avance el año" y tampoco descartaron posibles shows en conjunto.

De acuerdo a lo que adelantó NME, la canción promete la “guitarra instantáneamente inolvidable con tintes de psicodelia” de Squire, que se une con la “pasión, personalidad y máxima convicción” de la voz de Gallagher.

"Para mí, la versión más obvia de 'Just Another Rainbow' es que trata sobre la decepción y el sentimiento es que nunca obtienes lo que realmente quieres", dijo Squire. “Pero no me gusta explicar canciones, creo que es privilegio del oyente, es lo que quieras que sea. Para mí, también es uno de los temas más optimista que hemos hecho juntos, lo cual es extraño”.

"Todo el mundo siempre habla de él como guitarrista, pero también es un gran compositor, en lo que a mí respecta", dijo por su parte Gallagher sobre Squire.


Contenido patrocinado

Compartir