Noticias

La nueva e hilarante comedia de Zac Efron y John Cena que llega a Prime Video

Los actores serán los protagonistas de un nuevo filme de comedia dirigida por Peter Farrelly, creador de clásicos como 'Loco Por Mary' y más.

La Nueva Comedia De Zac Efron Y John Cena Que Llega A Prime Video

Zac Efron y John Cena serán los protagonista de una próxima comedia que aterrizará en Prime Video. Esta película es el muy esperado regreso al género de la comedia de Peter Farrelly, creador de clásicos de culto como Loco Por Mary y Una Pareja de Idiotas, entre otros.

Ricky Stanicky: El Impostor es una divertida comedia para adultos sobre una broma de la infancia que salió mal y una mentira de varias décadas que ha llegado demasiado lejos.

Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler encabezan el elenco como los amigos de la infancia Dean, JT y Wes, quienes crearon a un personaje ficticio y su “mejor amigo”, Ricky Stanicky. John Cena interpreta al imitador de celebridades “Rock Hard” Rod, quien es contratado por el trío para personificar a su amigo ficticio, Ricky Stanicky.

Esta nueva comedia de Efron se estrenará el próximo 7 de marzo de 2024 a través de Prime Video. Además, hoy se lanzó el tráiler oficial del filme.

¿De qué se trata 'Ricky Stanicky', la nueva película de Prime Video?

La sinopsis del filme señala: "Cuando tres mejores amigos de la infancia hacen una broma que sale mal, inventan a un personaje imaginario llamado Ricky Stanicky para sacarlos de problemas. Veinte años después de crear a este “amigo”, Dean, JT y Wes (Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler) continúan usando al inexistente Ricky como una coartada útil para justificar sus inmaduros comportamientos".

"Cuando sus parejas comienzan a sospechar y exigen conocer al legendario señor Stanicky, el trío decide contratar al decadente actor y obsceno imitador de celebridades, “Rock Hard” Rod (John Cena), para darle vida a Ricky. Pero cuando Rod lleva demasiado lejos el mejor papel de su vida, los amigos comienzan a desear nunca haber inventado a Ricky", agrega la sinopsis.

 

Compartir