Noticias

Revelan el primer tráiler de 'Monkey Man', la nueva película de Jordan Peele protagonizada por Dev Patel

La frenética película de acción y venganza, con aires de la mítica 'John Wick', se estrenará luego de su retraso por la huelga actores.

Proyecto Nuevo (37)

Monkey Man, la nueva película de Dev Patel en su debut como director, tiene un nuevo y frenético tráiler. Inicialmente programada para estrenarse en Netflix, la nueva historia de venganza tiene su fecha de estreno en cines para el 5 de abril, luego de un acuerdo con Universal.

El nuevo largometraje producido por Jordan Peele aterriza en los cines luego de un convulso escenario en la industria. Las huelgas del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, sumado a la paralización de Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión, generaron un efecto paralizante en las producciones del año pasado, retrasándose así, varios proyectos.

¿De qué trata Monkey Man?

Patel protagoniza la cinta como Kid, un joven que se gana la vida duramente como luchador clandestino. A cambio de dinero y enmascarado de gorila, el peleador de recursos limitados es aporreado por luchadores más populares cada noche hasta sangrar. Todo cambia tras el asesinato de su madre a manos de líderes corruptos, un suceso que lo sumerge en ira y motiva su venganza. Inspirado en el mítico dios mono, Kid se enfrascará en una larga y sangrienta lucha de golpes y disparos para lograr su ajuste de cuentas.

La película está repleta de secuencias de acción y varios críticos han señalado que tiene algunos tintes de John Wick, sobre todo, además, por la trama de venganza y la cantidad de encuentros violentos mano a mano. Además, cuenta con llamativos movimientos de cámara y un particular humor sarcástico dirigido al mismo género.

Entre los protagonistas del filme, se encuentran Sharlto Copley, Sobhita Dhulipala, Pitobash, Vipin Sharma, Ashwini Kalsekar, Adithi Kalkunte, Sikandar Kher y Makarand Deshpande. Y en cuanto a sus productores, figuran las empresas Bron Studios, Thunder Road Pictures, la antes mencionada Monkeypaw y Minor Realm en asociación con WME Independent y Creative Wealth Media, según señala MeriStation.

 

 

Compartir