Noticias

We Are The Grand lanza nuevo single “Eternos” y agenda concierto en Teatro Oriente

La banda nacional lanzó el primer adelanto de 'Corazón Negro', el disco que estrenarán en Teatro Oriente en junio.

We Are The Grand Lanza Nueva Cancion Y Concierto
@spotifychile

We Are The Grand sigue sorprendiendo a sus fanáticos: esta vez, presentando el single y videoclip de 'Eternos', primer corte de su siguiente disco, además de su primer show en el Teatro Oriente de la capital.

El concierto se realizará el sábado 1 de junio y busca celebrar en grande el lanzamiento de este próximo disco, cuyas entradas ya se encuentran disponibles bajo sistema PuntoTicket.

Tenemos muchas ganas de tocar en el Teatro Oriente, porque es un lugar emblemático para la música chilena y nunca nos hemos presentado ahí, por lo que va a ser un desafío muy bonito. Partimos ahora en enero los ensayos del show, y estamos preparando un concierto muy especial. Vamos a presentar todo el nuevo disco, pero también un repaso por toda nuestra historia", aseguraron desde la banda en un comunicado.

'Eternos', lo nuevo de We Are The Grand

Cosecha de una temporada experimentada y de próspera creatividad, WATG sigue materializando sus creaciones musicales, para ahora volver a sus raíces sonoras. “Decidimos mostrar esta canción como primer single, porque sentimos que representa muy bien nuestra estética y sonido, también el momento en el que estamos”, comentan sobre el proceso del sencillo.

'Eternos' es una canción directa y simple, que busca que la música acompañe y lleve al oyente a concentrarse en la letra y la melodía. Habla de instantes cotidianos entre dos, pero especiales y que son para toda una vida.

Por otro lado, respecto a su próximo álbum titulado Corazón Negro, comentan que “en general, el disco es bien heterogéneo. Tiene varios momentos, pero un elemento que unifica a toda esta producción es que suena ‘una banda tocando juntos en vivo’, en donde instrumentalmente las guitarras, bajo y batería están predominando constantemente. De cierto modo, evoca esa sensación musical de nuestros primeros trabajos”.

Compartir