Noticias

"Llegó la melena": Ministra Camila Vallejo sorprende con nuevo y radical look

La ministra vocera de Gobierno mostró su nuevo corte de cabello en sus redes sociales con videos y fotografías.

Cambio De Look De La Ministra Camila Vallejo
Agencia Uno

La ministra vocera de Gobierno Camila Vallejo sorprendió en un sus redes sociales con un nuevo corte de cabello. A diferencia de hace unos meses, esta vez, el radical cambio de look es real.

Para el Día de los Inocentes la autoridad decidió hacerle una broma a sus seguidores. De esa forma, publicó una fotografía falsa de ella con un corte de tipo melena. "¡Siempre he usado el pelo largo! Pero me atreví a cortarlo para comenzar este nuevo año con nuevos aires", escribió Vallejo en su Instagram personal en diciembre de 2023. Luego preguntó a sus seguidores:"¿Les gusta? ¡Las y los leo!¡Feliz jueves!".

La fotografía era del Día de los Inocentes, por lo que siempre hubo dudas de si era real o no. Finalmente se confirmó que era solo una broma y Vallejo seguía con su corte de siempre.

El nuevo look de Camila Vallejo

Sin embargo, ahora realmente se hizo una melena y la estrenó en sus redes sociales con fotografías y videos del corte. Además, aprovechó de decir que saldrá de vacaciones, por lo que será reemplazada por la Subsecretaria General de Gobierno Nicole Cardoch durante este período.

"¡Ahora si que no es broma!!! Llegó la melena a mi vida y debo decir que me hizo feliz", escribió la ministra vocera de Gobierno. Luego agregó: "O quizás es porque por fin me tocan vacaciones!! Mientras tanto me subroga la gran @nikicardoch. Nos vemos pronto".

Cambio De Looks Ministra Vallejo
Créditos: Instagram @camilantoniamaranta

Para cerrar aprovechó de agradecer a la encargada del corte "PD: Y gracias a la seca de la @ari_hairdresser que me cortó el pelo".

Vallejo se llenó de elogios en sus redes sociales por el cambio de look. "Si no sale electa presidenta, ya es reina de nuestros corazones", "Guapa e inteligente ministra!", "Usted me tapó la boca. Su inteligencia supera su belleza ministra. La admiro y la respeto", fueron algunos de los comentarios.

Compartir