Noticias

Expertas en Nada: El fenómeno del podcast en Chile se presentó en Teatro Oriente hoy

Paloma Salas y Eliza Sulueta se presentaron frente a 1500 personas con su exitoso podcast en Providencia con su exitoso podcast.

El Show De Expertas En Nada En Teatro Oriente
Radio Concierto

El show de Expertas en Nada en Teatro Oriente, compuesto por Paloma Salas y Elisa Zulueta, fue una experiencia completa: desde canto, hasta humor y actuación. Un espectáculo que partió con unos minutos de atrasos y que durante más de una hora y media mantuvo al público riéndose todo el tiempo.

El espectacular show de Expertas en Nada

Las amigas y expertas literalmente en nada en todos sus capítulos conversan sobre un tópico en específico (dentistas, guaguas, partos, etc). En esta especial ocasión decidieron hablar de un tema que guardaron específicamente para la jornada: la amistad.  Vestidas de negro, con un ambientación de primer nivel, la presentación fue un capítulo del podcast que se estrenará próximamente en las plataformas digitales y aunque parezca imposible, ambas platicaron sin parar mientras de reían de ellas, del público y de la vida.

Salas y Zulueta se veían igual de cómodas frente a las 1500 personas que tenían en público que cuando graban en el solitario estudio de Podium Podcast en el subterráneo de Prisa Media. Gracias a la experiencia de Salas en el el stand up comedy y de la actriz en las tablas y teleseries, los nervios no eran un tema tan tan a flor de piel.

El show de ambas es tan natural que da la impresión de que jamás ensayaron y que todo es espontáneo. Sea así o no, las risas de las amigas –y también colegas a estas alturas– y la impresión a sus historias era genuina.

El cierre del show fue una verdadera sorpresa. Las Expertas en Nada crearon un espacio muy emotivo después de que invitaron a personas de la audiencia que asistieron solas al show. La idea era acompañarlas y que se sintieran en compañía, pese a que Salas se burló de ellos (con cariño por supuesto) en varias ocasiones.

Recuerda que puedes escuchar el podcast siempre en Spotify.

Compartir