Noticias

"Hubo algunas cosas...": Jean Philippe Cretton aclara los detalles de su salida de CHV

El famoso animador reveló el martes que dejaría Chilevisión pero no entregó mayores de sus motivos hasta ahora.

Jean Philippe Cretton Revela Sus Motivos Para Dejar Chv
Instagram @jpcrettino

Jean Philippe Cretton confirmó en sus redes sociales que dejará Chilevisión. "Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV", escribió el reconocido animador.

"Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal", explicó Cretton. Luego agregó: "Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo".

Luego agregó: "Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!", cerró.

Jean Philippe Cretton explica salida de CHV

Por su parte, el canal confirmó la información y le desearon "el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su camino, del cual estamos orgullosos de haber sido parte”. Sin embargo, los seguidores del comunicador quedaron dudosos respecto a los verdaderos motivos de Cretton para decidir no renovar contrato. De esa forma se crearon varios rumores en torno a su renuncia.

Para poner fin a las especulaciones, el exanimador de PH quiso salir a aclarar la situación en entrevista con La Hora. “Claramente hubo algunas cosas contractuales que no me cerraron. Pero mi decisión no pasó por un tema contractual”, aseguró.

Luego aclaró: “Pasó por un tema más simbólico, por algo que me debía yo a mí mismo desde hace años. Lo contractual no es lo que está sobre la mesa”.

Compartir