Noticias

Revelada la causa de muerte de Matthew Perry: Forense confirma la tragedia

La Oficina del Forense confirma la causa de la impactante muerte de Matthew Perry, estrella de Friends. Detalles sobre la trágica conclusión y sus implicaciones.

Matthew Perry
Getty Images

La autopsia de Matthew Perry reveló detalles conmovedores sobre su fallecimiento.

El actor, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, perdió la vida debido a los graves efectos de la ketamina, un fármaco para la depresión. El informe forense descartó la presencia de otras sustancias en su organismo, recoge El País.

El informe, hecho público este viernes por el Departamento Médico de Los Ángeles, señala que el actor de 54 años fue encontrado inconsciente en su hogar, en un trágico suceso ocurrido el 28 de octubre. Los esfuerzos por reanimarlo resultaron infructuosos.

El informe forense indica que varios factores, incluyendo el ahogamiento, contribuyeron a su fallecimiento, además de los efectos de la buprenorfina, una medicación usada para tratar el trastorno por consumo de opiáceos.

Lucha de Matthew Perry contra las adicciones

Perry, una figura destacada en la exitosa serie televisiva Friends, enfrentaba una batalla contra sus adicciones. En sus memorias, reveló una larga lucha contra las drogas y el alcohol.

Explicó cómo su problema empeoró cuando lo seleccionaron para su papel en la serie.

Durante varios períodos, el actor lidió con el consumo de alcohol y drogas. Lo que en ocasiones lo llevó a terminar ingresado en centros de rehabilitación.

En sus propias palabras: "La enfermedad se fue agravando, aunque no fui capaz de verlo. Al menos no entonces. Y si alguien se enteraba de lo mucho que bebía, lo más probable es que se preocupara y me dijera que le pusiera fin".

Matthew Perry, reconocido por su interpretación del personaje Chandler Bing en Friends, llevaba años combatiendo este problema de salud que terminó llevándolo a una trágica conclusión.

Este suceso ha dejado consternados a sus seguidores y al mundo del entretenimiento, recordándonos los graves riesgos asociados con el abuso de sustancias.


Contenido patrocinado

Compartir