Noticias

"Herida y decepcionada": La broma del reboot de 'Mean Girls' que molestó profundamente Lindsay Lohan

La representante de Lindsay Lohan declaró que la actriz está "herida y decepcionada" por una broma en el nuevo reboot de Mean Girls.

La Molestia De Lindsay Lohan Por El Reboot De Lindsay Lohan
Getty Images

El reboot musical de Mean Girls llegó veinte años después que el filme original. La película dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. generó gran expectativa en redes sociales por el aporte fresco que le daría los números musicales a la historia de "las plásticas". 

Contra todo pronóstico, la crítica a la adaptación ha generado comentarios divididos al guion escrito por Tina Fey, partícipe como guionista y actriz de la primera entrega.

Entre las críticas, aparece la protagonista de la producción de 2004, la actriz Lindsay Lohan. La intérprete de Cady Heron de la primera entrega apoyó el proyecto reapareciendo en la alfombra rosa de la premiere del título recién estrenado en Estados Unidos. Sin embargo, su representante aseguró que Lohan se siente "herida y muy decepcionada" por una línea en Mean Girls (2024) que hace referencia a una antigua broma de 2006.

¿De qué trata la broma? (Alerta de spoilers)

La actriz no solo demostró su apoyo a la nueva versión de Mean Girls, sino que también participó de un cameo sorpresa en la cinta. Es a raíz de esto, que sorprenden las declaraciones de Leslie Sloan, representante de Lohan, quién contó a People los sentimientos de la actriz por una línea en específico del reboot.

Según el medio, la rapera Megan Thee Stallion aparece en la película durante el show de talentos de navidad de la escuela. Es allí donde se refiere al personaje de Cady (Angourie Rice) diciendo "La entrepierna de fuego Y2K está de vuelta."

El diálogo hace hace referencia a un video que data del 2006, donde el empresario Brandon Davis se refirió a la actriz como "entrepierna de fuego".

Dicha línea no le habría hecho gracia a Lohan, quien fue incluida como cameo en la película gracias a la intención de Tina Fey, quien declaró a Entertainment Weekly que Paramount solicitó un cameo de las chicas y que ella creyó que "no podría poner a cinco personas en ella (película)" por lo que pensó en que "si puedo conseguir a una persona como sorpresa, la película original es realmente la película de Lindsay". 

Compartir