Noticias

Los Tres lanzan nuevo video en vivo en Ñuñoa de 'Un Amor Violento'

La legendaria agrupación nacional publicó un nuevo video de su presentación en Plaza Ñuñoa frente a 30 mil fanáticos.

Los Tres Lanzan Video En Vivo De Un Amor Violento

En el marco se su Revuelta, Los Tres lanzaron hoy una versión en vivo de 'Un Amor Violento', una de sus canciones más conocidas y favorita de los fanáticos. El registro corresponde al impresionante concierto sorpresa y gratuito ante más de 30 mil personas en la Plaza Ñuñoa, en diciembre recién pasado.

En aquella ocasión, el conjunto, compuesto por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, interpretó un total de 12 canciones. De esa forma, repasaron gran parte de su clásico cancionero. La masiva celebración congregó a familias y público de distintas edades, evidenciando la transversalidad de la banda nacional.

Ese 1 de de diciembre del 2023 marcó el regreso de una de las agrupaciones nacionales más icónicas. La destacada banda nacional marcó un nuevo hito en su regreso llamado Revuelta que muestra a la agrupación con su formación original. Su regreso es una oportunidad para nuevas generaciones de escuchar en vivo esas canciones heredadas de la tradición chilena pero también de nostalgia para quienes crecieron con Los Tres.

En el video se puede sentir tanto la emoción del público como de la banda por regresar a los escenarios con formación original después de años de haberse separado. Y es que pareciera que el tiempo no pasa cuando se trata de tocar para los integrantes de la banda, cuyo talento sigue intacto.

Conciertos de Los Tres

Pero esto es solo la antesala de lo que será su gran retorno al escenario con un total de siete conciertos en Chile. Los Tres tienen agendados tres espectáculos en Movistar Arena que están casi completamente agotados. Solo quedan las últimas entradas para el concierto del 30 de abril en el recinto capitalino.

En tanto, también quedan entradas disponibles para su show en el Estadio Ester Roa Concepción, el sábado 6 de abril. También Sokol de Antofagasta el sábado 1 de junio y en Arena Puerto Montt, el sábado 6 de junio.

Compartir