Noticias

Fue fundamental en 'Succession' y ahora se suma a 'The Last of Us': El nuevo fichaje de la serie de HBO

El integrante del galardonado drama estadounidense llega luego de ganar un Emmy por Mejor Dirección de Serie Dramática.

Proyecto Nuevo (36)
Vogue España y British GQ

The Last of Us, una de las adaptaciones de videojuego a serie más exitosas de los últimos años, tiene pronosticado su regreso para principios de 2025. Y aunque no existe información oficial sobre su fecha de estreno, es de público conocimiento que la continuación de la historia de Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) se encuentra en plena producción.

Frente a la expectación del público por saber cuáles serán los nuevos desafíos de los protagonistas, los encargados de la producción de la segunda temporada han revelado algunos de los actores que interpretarán a los personajes presentados en la secuela del aclamado videojuego creado por Naughty Dog. Tal es el caso de Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina y, como una de sus más recientes incorporaciones, Young Mazino en el papel de Jesse.

Ahora, se ha oficializado que el nuevo integrante de la producción dramática post-apocalíptica de zombies, llega luego de su participación en una de las series más aplaudidas y comentadas de todos los tiempos. El nuevo miembro del equipo continúa viento en popa desde Succession, el programa de cuatro temporadas que cautivó a la industria del espectáculo y que no ha dejado de recibir premios.

El nuevo integrante de The Last of Us 2

La revista Deadline informó recientemente que Mark Mylod se sumará como uno de los cuatro nuevos directores que se incorporan a la segunda parte de The Last of Us. Mylod fue galardonado con el Premio Emmy a Mejor dirección en drama, por el capítulo 3 de Succession, llamado "Connor's Wedding". El también productor ejecutivo británico, dirigió un total de cuatro capítulos, incluidos el estreno y el final de la serie.

GettyImages 1441520219 (1)
Mark Mylod | Créditos: Getty Images

En cuanto a los nuevos realizadores ya anunciados, se encuentran: Nina López-Corrado, Stephen Williams y Kate Herron. Por otra parte, regresa Peter Hoar, el director detrás del emotivo episodio "Long, Long Time".

Mientras tanto, el co-creador de la serie, Craig Mazin, ha comentado el futuro de la serie en distintas entrevistas. “La cantidad de historia que queda, que no hemos cubierto, sería más que una temporada. Así que sí, suponiendo que podamos seguir adelante, la idea sería hacer algo más que una temporada". 

 

 

Compartir