Noticias

¿Película de 'Succession'? Brian Cox habló de la posibilidad de volver al universo de la serie

El actor de la galardonada serie Succession habló sobre la posibilidad de volver a su personaje en formato de película.

Brian Cox
Getty Images

La galardonada serie de televisión Succession, se despidió de la familia Roy tras cuatro temporadas en pantalla. Hasta el momento, la historia de HBO parecía totalmente terminada. Sin embargo, el actor Brian Cox, aseguró que volvería a ponerse traje y corbata para interpretar a la cabeza de la familia, el patriarca Logan Roy.  

Fue en medio de la fiesta de los premios BAFTA del día sábado que Cox se refirió al posible futuro de la producción. "Veremos" fueron las palabras del actor, según Variety. Cox siguió mencionando que "si es lo suficientemente buena y Jesse Armstrong (creador de la serie) quiere hacerlo, quizás lo haga". 

¿Cuál sería la historia? (Alerta de spoilers)

La trama a contarse en la posible película de Succession es un enigma, ya que el personaje de Cox falleció al final de la última temporada. 

Es por eso que el actor reveló al mismo medio que cree que la serie terminó en buen momento. "Lo que amo de esto y lo que me encanta de Jesse Armstrong es que nosotros no pasamos la fecha de caducidad. Un montón de series de televisión estadounidenses pasan su fecha de caducidad. Nosotros dejamos a la gente esperando por más. Siempre quieres dejar a la gente esperando por más".

La noche del lunes, durante la ceremonia de los Emmy 2024, Succession brilló consiguiendo 6 galardones de los premios más importantes de la televisión. Las categorías en las que tomaron la delantera fueron: Mejor Serie de Drama, Mejor director (Jesse Armstrong), Mejor guion, Mejor actor (Kieran Culkin), Mejor actriz (Sarah Snook) y Mejor actor de reparto (Matthew Macfadyen). En total, la serie posee 20 Emmys por sus cuatro temporadas transmitidas entre 2019 y 2023

Por otro lado, Brian Cox se está preparando para su papel estelar en la obra de teatro Long Day's Journey Into Night, de Eugene O'Neill's. 

Compartir