Noticias

"Leí el guion y siento que...": Productor de Amy Winehouse revela lo que piensa de su próxima biopic

Mark Ronson, amigo y productor de Amy Winehouse, fue consultado sobre lo que opina de la controversial biopic de la cantante.

Mark Ronson Productor De Amy Winehouse Revela Lo Que Piensa De La Proxima Biopic
Getty Images

Mark Ronson, productor y amigo de Amy Winehouse, entregó su opinión sobre la próxima película biográfica de la cantante inglesa, Back To Black.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, la película está protagonizada por Marisa Abela (Industry) como Winehouse. Así, narra los vibrantes años de la icónica cantante viviendo en Londres, así como su intenso ascenso a la fama. El filme está programado para que se estrene el 12 de abril de 2024.

La película, que ha sido aprobada por los herederos de la artista, presenta muchas de las canciones más exitosas de Winehouse, grabadas e interpretadas por Abela. Ronson, amigo y colaborador de Winehouse, que produjo su segundo y más importante álbum, Back To Black de 2006, habló sobre la película biográfica en los Critics' Choice Awards el domingo.

Mark Ronson sobre la película de Amy Winehouse

"Lo único que sé sobre la película es que conozco bastante bien a Sam. Leí el guion y siento que lo que hizo muy bien fue... Me acordé del humor [de Winehouse] y realmente lo captó muy bien", dijo Ronson según NME.

Para cerrar el productor señaló: “Creo que ella simplemente tenía ese sentido del humor tan inteligente que es uno de sus muchos dones y lo lograron muy bien en la película. Tengo muchas ganas de verla”.

Ronson es uno de los productores musicales más importantes y reconocidos del mundo. De hecho, estuvo a cargo del soundtrack de Barbie, que le significó llevar el premio a Mejor Canción por la canción de Ryan Gosling 'I'm Just Ken' en los Critics' Choice Awards 2024.

Pese a que trabajó con Winehouse por años, Mark Ronson no está involucrado en el proyecto. Esto podría tener que ver con la polémica en la que se ha visto envuelto el filme. Back To Black ha generado controversia a lo largo de su producción, y muchos acusaron a la película de “explotar el legado [de Winehouse]” y “capitalizar su trauma”.

Compartir