Noticias

"Mortal Kombat": Warner dio luz verde a la secuela de la película

Simon McQuoid, quien fue el director de la primera entrega, regresará para tomar el mismo cargo en la segunda parte de "Mortal Kombat".

Mortal Kombat

Tras el buen recibimiento que tuvo la más reciente adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, su continuación avanza con fuerza al oficializar el retorno de su director.

Simon McQuoid, quien debutó como director al encabezar la primera película de 2021, volverá para dirigir la secuela de para New Line, de acuerdo con lo informado por Deadline.

El reporte da cuenta de que los ejecutivos de Warner Bros. quedaron contentos con los resultados que dejó la cinta, considerando su estreno simultáneo en cines y HBO Max en abril de 2021, en plena era pandémica, por lo que pusieron el acelerador a fondo para el desarrollo de una secuela trayendo de regreso a McQuoid, lo cual finalmente se concretó.

La nueva entrega basada en la franquicia creada por Ed Boon y John Tobias, está escrita por Jeremy Slater, guionista principal de la serie Moon Knight de Marvel Studios.

Ahora habrá que estar atentos a las novedades respecto a quién dará vida a "Johnny Cage", quien no estuvo considerado en la primera parte y cuya aparición se anticipó para esta secuela.

Por contrapartida, sí conocimos a "Cole Young", un personaje que no aparece en los videojuegos y que fue clave para la batalla que enfrentó a la Tierra con el Outworld comandado por "Shang Tsung".

De momento, no hay fecha confirmada para su estreno ni tampoco se sabe qué actores del reinicio dirán presente en la secuela.

Considerando que la pandemia privó de verla en pantalla grande, pese a que alcanzó a estar un par de días cuando se reabrieron los cines, ahora se puede ver la Mortal Kombat de 2021 en la comodidad de nuestras casas en resolución 4K en el streaming HBO Max.


Contenido patrocinado

Compartir