Noticias

Este es el nuevo papel de Andrew Scott, reconocido actor de 'Fleabag'

'Ripley' es la nueva producción de Netflix protagonizada por el actor Andrew Scott. La historia adapta las novelas de Patricia Highsmith.

Ripley

Andrew Scott es uno de los actores irlandeses más importantes del momento. Después del estreno de All Of Us Stragers y su trabajo en la segunda temporada de Fleabag (2019) su nombre no ha dejado de sonar en el mundo del espectáculo.

De esa forma, Scott regresa este 2024 para interpretar a Tom Ripley en la próxima miniserie de Netflix, Ripley. Basada en el personaje creado por la escritora Patricia Highsmith y desarrollado en cinco novelas, esta producción estará a cargo en dirección y guion por Steven Zaillian, ganador del Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por Schindler's List. 

Originalmente, la historia estaba preparándose para ser estrenada por la plataforma SkyShowtime, pero tras algunas complicaciones y trueques entre ambas productoras, Ripley saldrá a la luz en forma de ocho episodios por Netflix. 

El teaser acaba de estrenarse y promete ser, posiblemente, una de las mejores miniseries del 2024. Curiosa es su puesta en escena, pues está completa en blanco y negro. Además de Andrew Scott, el elenco está conformado por Johnny Flynn, Dakota Fanning, John Malkovich, entre otros.

Ripley está programada para estrenarse el día 4 de abril de 2024, a través de Netflix.

¿De qué se trata 'Ripley'?

La historia de Ripley es de todo, menos aburrida. Thriller que cuenta la historia de Tom Ripley, un estafador de New York en la década de los 60' que acepta un trabajo de un millonario. Su misión es convencer al hijo vagabundo del hombre de volver a casa. La aventura se descarrilará en una serie de engaños, fraudes y asesinatos.

La historia desde su concepción ha gozado de éxito. No es por nada que la historia se convertirá en su tercera adaptación a las pantallas. René Clement la llevó al cine en una primera ocasión en los inicios de los años 60'. A pleno Sol fue protagonizada por Alain Delon en el papel de Tom Ripley. Treinta años más tarde, Matt Damon tomó el papel para ser la estrella en The Talented Mr. Ripley. Jude Law y Gwyneth Paltrow también formaron parte del cast de la producción de Anthony Minghella. Esta producción obtuvo cinco nominaciones a los Premios Oscar.

Compartir