Noticias

Elenco de lujo: Al Pacino se integra a la nueva película de Quentin Tarantino

Once Upon A Time In Hollywood ya cuenta con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning y más.

Cada anuncio que se hace sobre Once Upon A Time In Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, logra captar la ansiedad y expectativas por el lujoso elenco con el que cuenta el director. Ahora, según informó Variety, al reparto se unió Al Pacino.

El legendario actor, que será dirigido por primera vez por el realizador de Los 8 más odiados, será Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, que a su vez es el doble contrariado y amigo de Cliff Booth (Brad Pitt) en la ficción sobre los crímenes de la secta liderada por Charles Manson.

Cabe recordar que anteriormente Deadline informó que Damian Lewis interpretará al actor Steve McQueen y Dakota Fanning será Squeaky Fromme, la discípula de Manson que más tarde intentó asesinar al presidente de Estados Unidos, Gerald Ford.

Este nuevo anuncio se suma a los ya confirmados Michael Madsen, Tim Roth y Kurt Russel; que todavía no ha sido oficializada su caracterización, y Margot Robbie, que será Sharon Tate.

Once Upon A Time In Hollywood será estrenada en los cines del mundo el 9 de agosto de 2019.

.