Noticias

Estas son las películas nominadas al Oscar que puedes encontrar en Star+

Los largometrajes compiten en las categorías de Mejor Sonido, Mejor Canciójn Original y Mejores efectos visuales.

Sebastián Jerez |

Proyecto Nuevo (28)

Proyecto Nuevo (28)

Gracias a las plataformas de streaming, muchas de las producciones cinematográficas que sólo se podían disfrutar en cines, hoy podemos visualizarlas en la comodidad de nuestro hogar. Se acercan los Premios Oscar, uno de los eventos más prestigiosos de la industria del cine, y los fanáticos se encuentran expectantes para saber quienes se quedarán con los tan deseados galardones de esta nueva edición.

Para adelantártelo, la plataforma Star+ tiene un total de 2 películas con nominaciones a los Premios de la Academia 2024. Estas se dieron a conocer ayer martes 23, en las revelación de la lista de nominados. Cabe destacar que uno de los metrajes, de ciencia ficción, acción y aventura, se ha posicionado como una de las películas más vistas en el mundo en Star+. 

En cuanto al otro filme, tuvo su estreno en marzo de 2023 y cuenta una historia muy particular que seguramente te será familiar. Basada en hechos reales, también ha conseguido los primeros puestos en cantidad de visualizaciones mundialmente en la plataforma.

¿Cuáles son las películas nominadas a los Oscar disponibles en Star+?

Resistencia es la película más vista a nivel mundial en Star+. Ambientada en un futuro distópico, se desata una guerra entre los humanos y las fuerzas de la inteligencia artificial. Gareth Edwards dirige el relato de un conflicto que, como desenlace final, podría acabar con la raza humana.

Un antiguo agente de las fuerzas especiales es reclutado para cazar y matar al Creador, el responsable de dar vida a la inteligencia artificial. El arquitecto de la IA letal, ha desarrollado una misteriosa arma capaz de acabar con la guerra y, con ella, todo vestigio de humanidad.

Créditos: Century Studios

La cinta fue nominada a la nueva edición de los Premios Oscar en la categoría de Mejor Sonido. En el certamen, compite contra Oppenheimer, MaestroMission: Impossible Dead Reckoning Part One, y The Zone of Interest.

Resistencia, además, obtuvo una nominación a los Premios de la Academia en Mejores efectos visuales, sección en la que se enfrenta a Guardianes de la Galaxia Vol 3Mission: Impossible Dead Reckoning Part One, Napoleón, y Godzilla Minus One. 

Siguiendo con la otra película disponible en Star+, en el catálogo se encuentra Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia. El largometraje narra la historia de Richard Montañez, el hombre que comenzó trabajando como conserje en la filial estadounidense Frito-Lay, y que luego, con su herencia mexicana americana, se sumergió en un proyecto personal dedicado a transformar los snacks en los famosísimos e icónicos Cheetos Flamin' Hot, un producto que revolucionó la industria alimentaria.

Créditos: Flamin' Hot

Dirigida por Eva Longoria, Flamin' Hot fue nominada a los Oscar 2024 en la categoría de Mejor Canción Original por su tema 'The Fire Inside'. El filme se enfrenta a Barbie, Killers of the flower Moon y American Symphony, según consigna Spoiler.

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.