Noticias

"Estamos orgullosos": CHV confirma la salida de uno de sus rostros más reconocidos

Desde Chilevisión confirmaron la salida de uno de sus animadores más queridos después de siete años de trabajo.

CHV Confirma La Salida De Uno De Sus Rostros Mas Importante
Chilevisión

Una bomba (figurativa) explotó en Chilevisión el día de ayer. Uno de los rostros más importantes de CHV reveló en sus redes sociales que dejaría la señal para dedicarse a nuevos proyectos. Se trata de Jean Philippe Cretton, quien estaba a cargo de PH actualmente.

En sus redes sociales el comunicador dio sus razones para dejar el canal. "Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV".

"Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal", explicó Cretton.  "Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!", cerró el periodista.

La respuesta de CHV

Frente a la publicación de Cretton, la casa televisiva decidió dar su propio comunicado. “En relación con la información recientemente publicada por Jean Philippe Cretton en sus redes sociales, donde manifiesta el fin de su relación con nuestro canal, Chilevisión confirma dicha situación”, partieron diciendo desde la señal.

Luego agregaron: “Jean Philippe destacó durante este período por ser el conductor de exitosos programas como Yo Soy, PH, Minuto Para Ganar y La Noche es Nuestra, entre otros, aportando con profesionalismo, carisma, talento y sencillez en el éxito de cada uno de ellos”.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su camino, del cual estamos orgullosos de haber sido parte”, finalizaron desde CHV según La Cuarta.

Compartir