Noticias

Esta es la próxima serie más esperada de Netflix que no puedes perderte si te gusta el drama

La esperada serie de Netflix ha generado bastante expectación en el público a sólo días de su esperado estreno.

Griselda (1)
Netflix

Netflix es una máquina cuando de hacer éxitos se trata. Entre historias de gran impacto y una gran estrategia de marketing, la plataforma de streaming es capaz de lograr que sus televidentes esperen con ansias los nuevos estrenos, y esta no es la excepción.

Con la dirección de Andrés Baiz y con Sofía Vergara como protagonista y productora, llega Griselda al servicio de Netflix. Una producción al más puro estilo de Narcos, otro éxito para la casa productora.

¿De qué trata 'Griselda'?

Esta es una biopic basado en la historia real de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más temidas de Latinoamérica. La miniserie contará la travesía de Griselda desde su llegada a Miami, hasta que alcanza la cima con su imperio de droga. El show tiene un total de seis episodios de una hora de duración cada uno. Una serie que no te dejara despegarte de la pantalla.

Según palabras recientes de la misma Vergara a Mega, cuando supo de Griselda Blanco, llamó inmediatamente su atención. “Yo sabía que habían hombres narcos muy malos, pero nunca me imaginé que había una mujer que había estado al nivel de estos hombre. Comencé a averiguar si era verdad o si ella solo fue mujer de un narco, pero descubrí que era una mujer que estaba al mismo nivel de ellos”.

Además, la intención de los creadores es "humanizar al personaje". Además de adjudicársele más de 240 muertes entre los años 70' y 80', Griselda fue madre de cuatro hombres.

Griselda también conoció al famoso narcotraficante Pablo Escobar. De hecho, se le atribuye a ella la enseñanza del mundo criminal de un joven Escobar. Griselda se adentró a un mundo de la droga dominado por completo por hombres, muchos de estos respetándola y apodándola "la madrina" o "la viuda negra". 

Griselda llega a Netflix a través miniserie de seis capítulos, con Sofía Vergara como Griselda y un reparto conformado por Vanessa Ferlito, Alberto Guerra, Martín Rodríguez, e incluso la participación y debut actoral de la cantante colombiana, Karol G.

Compartir