Noticias

Esta es la película de Netflix que lleva 13 semanas en el TOP 10 Mundial

Revisa todo lo que tienes que saber sobre la película que lleva trece semanas en el TOP 10 de habla no-inglesa a nivel mundial.

Nowhere

Si buscas algo que ver en el catálogo de Netflix, asegúrate de ver la película que lleva trece semanas en el TOP 10 de habla no-inglesa a nivel mundial. Se trata de Nowhere, la producción española dirigida por Albert Pintó. 

Es de conocimiento público que los proyectos de Netflix suelen ser un éxito rotundo, más aún cuando tienen de protagonistas a actrices como Anna Catillo, quien se encuentra en el punto más alto de su carrera. A la española la pudimos ver en el también éxito de la plataforma de streaming, Un cuento perfecto.

La trama está basada en una historia original de Indiana Lista, quien también escribió el guion junto a Ernest Riera, Miguel Ruz, Seanne Winslow y Teresa Rosendoy. 

¿De qué trata Nowhere?

La película cuenta la historia de Mía (Anna Castillo), una joven embarazada. Junto a su esposo Nico (Tamar Novas), escapan de un país totalitarios al interior de un contenedor marítimo. Amos son separados a la fuerza y la mala racha continúa cuando una tormenta arroja al mar el contenedor en donde está Mía a punto de dar a luz. La mujer pasa un calvario a medida que avanzan los días y el contenedor se llena de agua poco a poco. Además, una vez que tiene a su hija en los brazos, deberá velar por la supervivencia de la recién nacida también.

Una puesta en escena intensa y claustrofóbica, donde la mayor parte del tiempo todo lo que se ve es a Mía al interior del contenedor marítimo. El peso de la historia recae sobre los hombros de Anna Castillo, quien tiene experiencia de sobra con roles complejos. La intérprete, ganó el Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en El Árbol del Abuelo (2017) y el Premio Gaudi a Mejor Actriz Secundaria por su rol en Viaje al cuarto de la madre (2019). 

 


Contenido patrocinado

Compartir