Noticias

El nuevo e impactante documental de crímenes de los creadores de 'El Estafador de Tinder' que llegó a Netflix

Definida como la "Gone Girl de la vida real" la serie documental cuenta con tres partes y ya está disponible en el servicio de transmisión.

La Nueva Serie De Crimen De Netflix
Netflix Media Center

Netflix acaba de agregar un nuevo documental sobre crímenes reales y que se define como la "Gone Girl de la vida real".

Una sinopsis de la nueva serie de tres partes, que está disponible desde hoy 17 de enero en Netflix, dice: "Después de un allanamiento de morada y un secuestro, el relato de los eventos de una joven pareja es demasiado descabellado para que la policía lo crea. ¿Por qué las víctimas parecían tan tranquilas? ¿Fue todo un engaño?".

"De los realizadores detrás de El Estafador de Tinder, esta serie documental de tres partes desentraña las consecuencias de nuestra prisa cultural por juzgar y el daño causado cuando las fuerzas del orden deciden que la verdad no puede ser cierta".

La historia se centra en un evento ocurrido en 2015 cuando un intruso irrumpió en la casa de Denise Huskins y su pareja Aaron Quinn. Ambos fueron drogados antes de secuestrar a Huskins y retenerla para pedir un rescate. Quinn acudió a las autoridades en busca de ayuda. Sin embargo, no le creyeron y luego la policía pensó que él era el culpable del secuestro.

La policía estaba convencida de que Quinn había asesinado a Huskins hasta que reapareció dos días después cerca de la casa de sus padres. Posteriormente, esto generó más preguntas por parte de los investigadores. La serie documental examina la lucha de la pareja por justicia y su lucha para que la policía los tome en serio según NME.

El caso se comparó con la novela más vendida Gone Girl de Gillian Flynn. Luego se adaptó a la película de 2014 protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. En esta historia, la autora Anne Donne (Pike) desaparece, lo que lleva a la policía a sospechar que su marido Nick (Affleck) es el culpable.

Compartir