Noticias

Esta es la nueva biopic del miembro de Red Hot Chili Peppers que está en desarrollo

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más famosas del mundo y ahora su vocalista, Anthony Kiedis, tendrá una película biográfica.

Vocalista De Red Hot Chili Peppers Tendra Una Biopic
Getty Images

Las películas biográficas llevan un tiempo de moda. De esa forma, una nueva producción estaría centrada en Anthony Kiedis, el vocalista de Red Hot Chili Peppers.

Según consignó Deadline, Universal Pictures adquirió la opción de la autobiografía de Kiedis de 2004, Scar Tissue. De esa forma, la película se encuentraría actualmente en las primeras etapas de desarrollo en el estudio. También se sabe que contará con Kiedis como productor, junto con Brian Grazer a través de Imagine Entertainment y Guy Oseary.

Debido a lo temprano de la información, aún no se ha anunciado una fecha tentativa de estreno para la película, ni tampoco su director y elenco.

Scar Tissue, el libro de Anthony Kiedis

Scar Tissue de Kiedis narra su relación con su padre, su adicción a las drogas, la muerte del guitarrista fundador de Chili Peppers, Hillel Slovak, por una sobredosis de heroína. De esa manera, narra cómo él y el bajista de la banda, Flea, mantuvieron viva la agrupación después del duro golpe.

Universal Pictures, según Deadline Hollywood, promete que su adaptación cinematográfica de las memorias de Kiedis será "un retrato sorprendentemente sincero de un artista, adicto y cabecilla".

Kiedis señaló en un momento que sentía remordimiento de haber escrito sus memorias y le dijo a The Sun en 2016: “Me arrepentí del libro por un tiempo porque me causó algo de dolor. Pero luego comencé a ver las repercusiones positivas a largo plazo. La gente lo leía en hospitales, prisiones y escuelas y estaba teniendo un efecto positivo”.

Me di cuenta de que el objetivo de escribir ese libro no era para mí, sino para mostrar que alguien puede llegar hasta el fondo y regresar y tener una vida productiva, exitosa, feliz e interesante. Y así, cualquiera que sea la vergüenza, el dolor, la dificultad o la incomodidad que pasé, valió la pena porque muchas personas se acercan a mí y me dicen que sus hijos lo leyeron y se recuperaron gracias a ello”, agregó.

Compartir