Noticias

¿Kraftwerk, Daft Punk y New Order juntos? Es posible en el nuevo álbum de Wolfgang Flür

El exmiembro de Kraftwerk, Wolfgang Flür, se une a Thomas Bangalter de Daft Punk y otros íconos para su próximo álbum "Time". Revisa las colaboraciones y la fecha de lanzamiento.

Wolfgang Flür

El ex integrante de Kraftwerk, Wolfgang Flür, dio a conocer detalles sobre su próximo álbum, Time, que contará con colaboraciones de renombre, incluyendo a Thomas Bangalter de Daft Punk, Juan Atkins y Peter Hook de New Order.

La noticia fue adelantada el año pasado en la revista Blitzed y confirmada en una reciente entrevista con Blick.

Colaboraciones estelares en Time

Wolfgang Flür, quien se unió a Kraftwerk en 1973 e ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2021, compartió emocionantes noticias sobre su próximo proyecto musical.

"Mi álbum Time se lanzará en septiembre. Están involucradas grandes personas: Peter Hook de New Order, Thomas Bangalter de Daft Punk, U96 de Hamburgo y Juan Atkins de Detroit", aseguró Flür a Blick.

Este nuevo álbum sigue los pasos de sus trabajos anteriores, como su LP debut en solitario Eloquence lanzado en 2015 y Magazine 1 en 2022, que también contaron con la participación de Atkins y Hook, así como de Carl Cox.

Anuncios recientes de Kraftwerk y Daft Punk

La semana pasada, Kraftwerk anunció una residencia de nueve fechas en Los Ángeles, abarcando toda su carrera. Mientras que Thomas Bangalter de Daft Punk ha estado ocupado desarrollando su repertorio solista.

En 2023, lanzó una partitura de ballet orquestal para la película Mythologies de Angelin Preljocaj. Asimismo, se prepara para lanzar la banda sonora de la nueva película de Salvador Dalí, DAAAAAALÍ, el 7 de febrero.

Confesiones reveladoras de Bangalter

Bangalter confirmó el año pasado las especulaciones de los fanáticos sobre los discos fundamentales de Daft Punk, Homework y Discovery. Reveló que se grabaron en su habitación. Esto agregó un elemento adicional de nostalgia y asombro para los seguidores de la icónica banda.

Compartir