Noticias

Esta es la estrella de 'House of the Dragon' que se une al Universo DC como Supergirl

La actriz revelación de 'House of the Dragon', será la encargada de dar vida a la prima de Superman, Supergirl.

IGN
IGN Latinoamérica

La precuela de la serie de televisión Game of Thrones, titulada House of the Dragon, gozó de buenas críticas y gran audiencia al igual que su predecesora. Incluso, muchos de los buenos comentarios fueron a parar hacia su protagonista, quien ahora dará vida a Supergirl en la próxima película del Universo DC, Superman: Legacy.

Se trata de la joven actriz australiana Milly Alcock, quien interpretó la versión joven de Rhaenyra Targaryen en la serie de HBO. Su nombre comenzó a aparecer en los medios por su gran interpretación de una princesa incomprendida con una gran responsabilidad y sed de poder. Su actuación fue comparada en muchas ocasiones con la de Emilia Clarke en su recordado rol de Daenerys Targaryen en la serie original.

Milly Alcock
Milly Alcock | Créditos: Getty Images

Apenas ayer se confirmó que Milly Alcock fue elegida para dar vida en la pantalla grande a Kara Zor-El (Supergirl) en Superman: Legacy. El filme será dirigido por James Gunn (Suicide Squad, Guardians of the Galaxy) quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram y tuvo algunas palabras para Milly.

"Milly es una fantástica actriz joven. Estoy increíblemente emocionado por su participación en el Universo DC. Sí, la conocí por House of the Dragon pero quedé impresionado por sus audiciones variadas y pruebas de pantalla para #Supergirl", escribió el cineasta.

Además, se espera que Alcock también participe de la película individual de Supergirl, titulada Supergirl: Woman Of Tomorrow, según informa Variety.

¿De qué tratará 'Superman: Legacy'?

El filme se estrenará en cines el 11 de julio de 2025. Contará con la participación de  David Corenswet como Clark Kent (Superman), Nicholas Hoult como Lex Luthor y Rachel Brosnahan como Lois Lane. 

La trama se basará en la serie de cómics All-Star Superman y Superman for All Seasons. Se espera que aborde los primeros años de Clark Kent como Superman, sin introducir nuevamente los orígenes del personaje.

La llegada de esta película marca el cierre del Universo Extendido de DC (2013-2023) y da la bienvenida al Universo DC. Este largometraje formará parte del Capítulo 1: Dioses y Monstruos.

Compartir