Noticias

"Eres demasiado alta”: La mentira que solía decir Nicole Kidman en los castings

La famosa actriz australiana tuvo problemas al comienzo de su carrera para conseguir papeles por lo que mentía.

Nicole Kidman Y La Mentira Que Solia Decir
Getty Images

Nicole Kidman es una de las actrices más talentosas y conocidas del mundo. Sin embargo, la australiana reveló la mentira que solía decir para conseguir audiciones al principio de su carrera.

La actriz de Big Little Lies le dijo recientemente a The Radio Times Podcast que solía mentir sobre su altura para poder pasar a las audiciones, después de que le dijeron que no tendría suerte como actriz por ser "demasiado alta".

Kidman mide 1,80 mts, pero solía fingir que medía 1,77 mts para tratar de mejorar sus posibilidades de tener éxito en la actuación. “Me dijeron: 'No tendrás una carrera'. Eres demasiado alta”, compartió la actriz australiana.

"La gente decía: '¿Cómo está el aire allá arriba?'. Ahora me responden: 'Eres mucho más alta de lo que pensaba', o los hombres luchan por saber qué tan altos deberían ser mis tacones", continuó.

Con el paso del tiempo Kidman ya no tuvo que mentir con su altura ya que logró hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. La destacada actriz es actualmente ganadora de múltiples premios y considerada una de las más talentosas. Sin embargo, su altura siempre la ha acomplejado en su vida y carrera.

Hablando sobre la moda en la alfombra roja, dijo: “Cada vez que voy a la alfombra roja, me envían zapatos que siempre son muy altos. Yo digo: '¿Tienen un tacón más bajito? Voy a ser la persona más alta: ¡una jirafa!’”.

Kidman también habló de una historia sobre su infancia. De esa forma, relató que no tuvo éxito en su intento de conseguir un papel en el musical Annie porque medía más de lo que pedían. La australiana aseguró que a las chicas que aspiraban al papel ni siquiera se les permitió entrar a la sala de audiciones hasta que las midieron, sin embargo, a pesar de su altura, a Kidman se le dio la oportunidad de audicionar. "No conseguí el papel", dijo. “Ni siquiera me devolvieron la llamada, pero al menos pude cantar cuatro líneas de un coro”.

Compartir