Noticias

Black Pumas anuncia su regreso a Chile en 2024: Dónde, cuándo es y cómo comprar entradas

La banda estadounidense regresa a Chile en 2024 con un show prometedor y su nuevo álbum en Teatro Caupolicán.

Black Pumas Agenda Concierto En Chile 2024
Getty Images

Tras un exitoso debut en vivo en nuestro país el 2022, los nominados al Grammy Black Pumas alistan su regreso en gloria y majestad para el próximo 15 de mayo. De esa forma, la banda ya tiene todo listo y tienen una cita programada en el Teatro Caupolicán. 

En esta ocasión el dúo nortemaericano viene acompañado de su más reciente disco Chronicles of a Diamond, el sucesor del aplaudido homónimo y debut discográfico Black Pumas. Sin embargo, en este trabajo Adrian Quesada y Eric Burton, ahondan en composiciones híbridas celestiales de soul y pop sinfónico, con excursiones alucinantes al jazz-funk y psicodelia, en un total de diez canciones.

Los tres primeros adelantos del último álbum, corresponden a los tracks 'More Than A Love Song', 'Mrs. Postman' y 'Angel'. Sobre este LP señalaron: “Esta vez había mucha presión y expectativa que no habíamos sentido antes, lo cual era abrumador a veces. Pero hicimos nuestro mejor esfuerzo para desconectarnos y concentrarnos en confiar en nosotros mismos como siempre lo hemos hecho”.

Black Pumas en 2019 se convirtió en una de las grandes revelaciones de la música de la mano de su primer disco. En dicho proyecto aparece el destacado single 'Colors', además de 'Fire', 'Black Moon Rising' y 'OCT 33', catalogadas por la prensa internacional como verdaderas joyas musicales.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket. De esa forma, los tickets tendrán una preventa exclusiva con Banco de Chile este viernes 19 de enero, y la venta general será a partir del lunes 22 de enero.

Coordenadas de Black Pumas en Chile 2024

  • 15 de mayo en Teatro Caupolicán
  • Entradas en www.puntoticket.com
  • Preventa Exclusiva Banco de Chile, 19 de enero, 12:00 pm
  • Venta General, 22  de enero, 12:00 pm

¡No te pierdas la oportunidad de ver a un de las agrupaciones revelación de los últimos años!


Contenido patrocinado

Compartir