Noticias

El reconocido Kamaal Williams confirma concierto debut en Chile: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

El exponente británico del broken beat llegará a nuestro país con su último álbum de estudio a Club Chocolate en 2024.

Kamaal Williams Confirma Su Primer Concierto En Chile
Getty Images

El músico, productor y DJ inglés Kamaal Williams confirmó este martes su primera visita a Chile el próximo 27 de marzo. En esta gira por Sudamérica, Williams llegará en formato trío a mostrar Stings, álbum que lanzó recién en septiembre del 2023 y que compusó durante la cuarentena de la pandemia de covid-19. Junto a él, en los teclados y bajo estará Brian Hargrove,  y en batería, Preston «Pizzy» Stephens.

Stings se grabó en Los Ángeles y Chicago durante los primeros meses del 2022. Cuenta con la participación del reconocido multiinstrumentista Miguel Atwood-Ferguson, quien previamente también fue parte de trabajos de artistas como Bonobo y Flying Lotus. Junto a él participaron también otros músicos como Shara Reed -bajista nominada al Grammy-, Stephanie Yu -parte de las bandas de Beyoncé y Mariah Carey-, Quinn Mason -reconocido saxofonista de Atlanta-, entre otros.

Williams irrumpió en la escena británica en el 2012 todavía con el nombre Henry Wu. En dicho momento lanzó música basada en el house y el broken beat, subgénero de la música electrónica fuertemente influenciado por el jazz, el funk y el R&B del cual es considerado uno de sus precursores. Esto lo mezcló con música clásica de Claude Debussy y la leyenda del jazz Miles Davis. De esa forma crearon un sonido que todavía es considerado innovador.

Kamaal Williams en Chile 2024

El británico se presentará en el Club Chocolate el 27 de marzo de 2024 con su trasgresora música. Las entradas están a la venta a través del sistema de PuntoTicket y en tiendas Hites con los siguientes valores:

  • Preventa: 32.000 (hasta el 30 enero o agotar stock)

  • General: 35.000

Cabe destacar que existe un 15% de descuento para los que tengan entrada ALFA MIST.


Contenido patrocinado

Compartir