Noticias

Grammys 2024: Confirman por cuarta vez consecutiva a este comediante como presentador de la ceremonia

La próxima edición de uno de los premios más importantes de la industria de la música, los Grammy, ya tienen su próximo presentador.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Grammys 2024_ Confirman Por Cuarta Vez Consecutiva A Este Comediante Como Presentador De La Ceremonia
GettyImages

Este próximo 4 de febrero de 2024 se celebra una nueva edición de los Premios Grammy, uno de los galardones más importantes de la industria de la música y el entretenimiento. Esta edición tendrá lugar en la Arena Crypto.com en Los Angeles y recientemente se confirmó quién estará a cargo de la presentación del evento, regresando por cuarto año consecutivo a este rol.

Grammys 2024 ya tienen a su presentador

Según reportó Rolling Stone, el nombre elegido para presentar la ceremonia de los Premios Grammy 2024 es el comediante Trevor Noah. La noticia fue revelada por el mismo Noah en su podcast de Spotify 'What Now? With Trevor Noah' donde confirmó su participación del evento.

"Voy a presentar los Grammys. Estoy emocionado por eso, sí. Es muy divertido. Disfruto de los Grammys porque puedo ver el espectáculo en persona y luego experimentarlo y comentarlo en persona mientras está sucediendo", señaló el comediante.

Curiosamente, Noah no solo participará como el presentador de la ceremonia. Esto, porque el comediante también está dentro de la lista de nominados de los Grammys 2024 en la categoría de Mejor Álbum de Comedia con su show de stand-up 'I Wish You Would'.

La nominación llega en un exitoso año para Trevor Noah, luego de también recibir la nominación a Mejor Interpretación en una Comedia de Stand-Up por su especial 'Trevor Noah: Where Was I' en los Globos de Oro. Dicho especial marca su cuarta colaboración con Netflix y llegará a la plataforma el 19 de diciembre.

La 66 edición de los Premios Grammy, por su parte, contará con artistas como SZA (que es parte del line up de Lollapalooza Chile 2024), que arrasó en las nominaciones. De igual forma, Taylor Swift y Olivia Rodrigo también destacaron por tener una presencia marcada en la nominaciones. Por si fuera poco, Taylor Swift también rompió un importante récord en su carrera producto de su presencia en estos premios.


Contenido patrocinado

Compartir