Noticias

El realista tráiler hecho con IA de Jenna Ortega en 'Piratas del Caribe'

Fanáticos de la franquicia y de Jenna Ortega crearon un teaser para una posible sexta película de Piratas del Caribe.

Jenna Ortega En Nuevo Trailer Generado Con IA De Piratas Del Caribe

Fanáticos de Piratas del Caribe y Jenna Ortega crearon un espectacular y realista avance de una posible sexta película de la franquicia.

Con la esperanza de una próxima entrega de la popular saga, algunos fanáticos crearon un avance generado por IA con Johnny Depp regresando como el Capitán Jack Sparrow. Pero eso no es todo, ya que Jenna Ortega interpreta a la hija del famoso pirata en el tráiler.

Titulado Piratas del Caribe 6: Más allá del horizonte, el tráiler creado por fans presenta al elenco de las películas originales, incluidos Keira Knightley y Orlando Bloom.

El productor de las películas, Jerry Bruckheimer, comentó en los Oscar del año pasado que existía la posibilidad de que la franquicia regresara. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Bruckheimer dijo: “Todos estamos trabajando en ello [la próxima película de Piratas]. Veremos cómo sale. Estamos muy emocionados, creo que tendremos un gran guion cuando llegue el momento y nos estamos acercando”.

Cuando se le preguntó si habría posibilidad de que Depp repitiera su papel icónico, respondió: “Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría tenerlo en la película; eso es todo lo que puedo decirles”.

Pero quien dijo que no volvería a la saga fue Keira Knightley, quien dio vida Elizabeth Swann en Piratas del Caribe. La actriz descartó la posibilidad de regresar a las películas, que se desarrollaron entre 2003 y 2017, diciendo que su personaje, “se fue muy bien. Se fue navegando con un estilo brillante”.

Knightley admitió que no recuerda mucho de la creación de la mega franquicia y dijo: “Desafortunadamente, tenía 16 y 17 años. Así que realmente no recuerdo mucho de eso, pero sí, ciertamente fue un año muy importante para mí".

¿Habrá una sexta película de Piratas del Caribe? Solo el tiempo dirá y confirmará si es que Jenna Ortega se suma a las aventuras de Jack Sparrow.

Compartir