Noticias

Supera los 10 millones: Revelan el millonario sueldo de Máximo Menem en Top Chef

El hijo de Cecilia Bolocco estaría recibiendo un monto bastante alto por su participación y sería "uno de los mejores pagados".

El Millonario Sueldo De Maximo Menem En Top Chef
Instagram @maximobolocco

Los rumores de que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, se uniría Top Chef, el nuevo programa de CHV, vienen sonando hace unas semanas. De esa forma, se ha transformado en uno de los rostros más esperados para ser parte del espacio televisivo.

La aparición del hijo de Bolocco en el programa marca su debut en la televisión. Justamente por esto, y por lo que representa su figura, la producción de CHV le ofreció una alta suma de dinero. En Que te lo digo por las pantallas de Zona Latina, los panelistas revelaron todo sobre la participación de Máximo Menem, incluido su sueldo.

¿Cuánto gana Máximo Menem en Top Chef?

"Es súper simpático con todo el mundo. Saluda desde la persona que está haciendo aseo hasta el alto ejecutivo. Por lo tanto, ha marcado un referente", dijeron en el espacio televisivo respecto a la participación del joven. De esa forma, se habría ganado al equipo del canal por su buen trato.

Luego revelaron que sus grabaciones comenzaron la semana pasada. “El lunes pasado comenzó a grabar. A las ocho de la mañana llega al canal. Lo pasan a buscar y lo van a dejar, porque puede ocurrir cualquier accidente laboral”.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la cifra que le paga el canal por ser parte del programa. Y es que la suma es bastante alta y demostraría todas las habilidades que aprendió de sus padres para negociar. “El mismo negoció y si no es el mejor pagado, sería uno de los mejores pagados de Top Chef. Entre 10 y 12 millones mensuales”, sería la cifra que recibiría Menem en Top Chef según consignó La Hora.


Contenido patrocinado

Compartir