Noticias

"Baywatch": El dramático aspecto de esta actriz de la serie de los 90

El aspecto de la exestrella de "Baywatch" dista mucho de su apogeo en Hollywood como la salvavidas Caroline Holden en la exitosa serie.

Baywatch

Yasmine Bleeth, la estrella de la serie de televisión de los noventa Baywatch, se le vio por primera vez desde que dejó de actuar hace dos décadas.

Las fotos exclusivas de Daily Mail muestran a la ex bomba sexy de 54 años paseando a su perro, sin maquillaje, con una chaqueta negra, pantalones de pijama rosa y zapatillas, mientras caminaba la semana pasada en Los Ángeles.

Su aspecto desaliñado dista mucho de su apogeo en Hollywood como la salvavidas Caroline Holden en la exitosa serie.

Yasmine Bleeth
Yasmine  Bleeth fue una de las muchas estrellas emergentes de Baywatch, e interpretó a Caroline Holden en 72 episodios del exitoso programa

La exmodelo interpretó a la glamurosa socorrista en 72 episodios de la exitosa serie, que la convirtió a ella y a sus coprotagonistas en nombres conocidos, como Pamela Anderson, David Hasselhoff, Carmen Electra, Nicole Eggert y Michael Newman.

Baywatch 2

Yasmine Bleeth ahora

Pero esta estrella luchó contra sus demonios personales fuera de las cámaras, incluyendo una adicción a la cocaína que la llevó a rehabilitación en el año 2000.

Casi un año después, fue detenida tras chocar contra la mediana de una autopista en Michigan. Entonces, las autoridades encontraron jeringuillas con cocaína inyectable en su auto.

Un registro en su habitación de hotel cercana llevó a la policía a encontrar aún más cocaína y material para el consumo de drogas.

Yasmine Bleeth Ahora 2
Yasmine Bleeth se ha mantenido muy discreta desde que dejó de actuar | Daily Mail

En un artículo de 2003 para Glamour fue sincera y escribió que “intentar conscientemente no consumir drogas es ahora parte de mi vida y siempre lo será”.

Mientras estaba en rehabilitación, conoció a su actual esposo, el dueño del club de striptease Paul Cerrito.

Yasmine Bleeth Ahora
Antes de dejar la actuación, Yasmine Bleeth llevó su talento a la gran pantalla con papeles en Heaven or Vegas, Coming Soon y Undercover Angel | Daily Mail

Ella dijo sobre su relación: "Dicen que no debes entablar ninguna relación en el primer año de sobriedad, especialmente con alguien en el programa, pero Paul y yo nos enamoramos de inmediato".

La pareja no tiene hijos y celebró su vigésimo aniversario de bodas en agosto.

También ha estado vinculada sentimentalmente con la ex estrella de Friends Matthew Perry, el actor de Locademia de Policías Steve Guttenberg y su colega de Baywatch David Charvet.

Antes de dejar la actuación, protagonizó una serie de películas para televisión a finales de los 90 y luego llevó su talento a la gran pantalla con papeles en Heaven or Vegas, Coming Soon y Undercover Angel.


Contenido patrocinado

Compartir