Noticias

"Lo encuentro...": Participante de Tierra Brava realiza particular confesión sobre Benjamín Vicuña

Una de las concursantes más polémicas del reality de Canal 13 reveló lo que piensa del actor Benjamín Vicuña.

Participante De Tierra Brava Revela Lo Que Piensa De Benjamin Vicuña
Instagram @benjaminvicuna.ok

Anoche se vivió un nuevo capítulo de Tierra Brava, el exitoso reality de Canal 13 que se ha posicionado como líder en sintonía. En el episodio pudimos ver una competencia de salvación, de la cual quedaron sólo dos nominados para dejar el programa. Además, se llevó a cabo una fiesta donde los hombres tuvieron que hacerle un show erótico a las mujeres.

La competencia de salvación de esta semana enfrentó a Chama, Junior, Miguelito y Arturo para ver cuál de ellos no tendrá que disputar la próxima eliminación del reality. El ganador de la competencia fue Miguelito, quien celebró su logro.

Pensé que me iba a demorar más. Es un envión anímico para continuar y seguir ganando el respeto de mis compañeros que a veces me subestiman”, dijo el comediante sobre su triunfo. Luego Junior agregó: “Me frustré, me dio rabia, me piqué porque me ganó Miguelito. Honestamente él se transformó en un Lionel Messi, una verdadera máquina”.

La confesión de Daniela Aránguiz sobre Benjamín Vicuña

Por otro lado, uno de los momentos más polémico se vivió con una particular confesión de Daniela Aránguiz. Conversando con Arturo y con Nico Solabarrieta, Daniela Aránguiz les preguntó cómo les gustan las mujeres, a lo que ambos respondieron “rubias”. “A mí me gustan los morenos de ojos cafés”, dijo ella. “Como Jorge”, le respondió Arturo.

Consultada acerca de si le gustan del estilo de Gonzalo Valenzuela, Daniela fue categórica: “Él no me gusta nada". Sin embargo, confesó que sí hay otro famoso que le encantan. "Pero a (Benjamín) Vicuña lo encuentro terrible de mino”, reveló.

En el capítulo, Aránguiz también le dio un inesperado “piquito” a Miguelito, lo que puso celoso a Luis Mateucci. “Yo pensé que no se lo ibas a dar, que era broma. Lo tratas como un nene y él tiene 37, es más grande que yo. No le puedes estar dando besos a cualquiera”, le reclamó el argentino.

Junto con responderle que él hacía cosas peores con Chama, Daniela le dijo que al comediante “le tengo cariño, lo veo como un niño aunque sé que no lo es. Es diferente a un beso con Fabio”, y prometió que no lo volverá a hacer.

Compartir