Noticias

Esta es la nueva película de Star Wars que Disney está preparando

La famosa saga de Star Wars anunció que este 2024 comenzará la producción de un nuevo filme del universo galáctico.

Star Wars Esta Preparando Una Nueva Pelicula
Getty Images

De acuerdo a lo que informó la web de Star Wars, la saga tiene un nuevo largometraje entre manos y con algunos de sus personajes más populares.

The Mandalorian y Grogu están listos para nueva aventura, esta vez en la pantalla grande. Dirigida por Jon Favreau y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, The Mandalorian & Grogu comenzará su producción este 2024.

"Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo rico que creó George Lucas", dijo Favreau. "La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante".

"Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande", añadió Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

"The Mandalorian & Grogu liderarán la lista de desarrollo de largometrajes en curso de Lucasfilm, incluidas películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la temporada 2 de Ahsoka, entre las que están en proceso", aseguraron desde la misma web.

Puedes revisar toda la información en la web oficial.

¿Estará Pedro Pascal en la película de The Mandalorian?

Hasta ahora Pedro Pascal era el actor que daba vida a The Mandalorian. Sin embargo, hace un tiempo reveló que no siempre era él quien estaba detrás de la máscara. Por un asunto de agenda, el actor se ausentó del set mientras un doble se encargaba del papel. Es así que aseguró que su interpretación se convirtió más en una voz en off que en un trabajo físico debido a la incomodidad de llevar el traje blindado durante largos períodos de rodaje.

De esa forma, no se sabe si Pascal podrá encarnar el papel para la próxima película, pero sin duda sería una decepción para los fanáticos que no esté involucrado en el proyecto.

Compartir