Noticias

Esta es la imperdible nueva película de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

La cinta narra una historia real de asesinatos de nativos americanos en Oklahoma, con Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone como protagonistas.

Leonardo DiCaprio Martin Scorsese Los Asesinos De La Luna

La nueva película del director estadounidense Martin Scorsese, quien estuvo detrás de éxitos como 'Taxi Driver', 'El lobo de Wall Street' y 'Buenos Muchachos', presentó su tráiler final.

Se trata de 'Los Asesinos de la Luna', cinta que reunirá a grandes nombres del cine para una adaptación de una historia real ocurrida en el Estados Unidos de 1920.

'Los Asesinos de la Luna'

La sinopsis de la cinta señala que "a principios del siglo XX, el petróleo le dio una fortuna a la Nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtieron en una de las personas más ricas del mundo".

Así, la historia se mueve cuando "la riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato".

'Los Asesinos de la Luna' estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone. Los actores interpretan a la pareja Ernest Burkhart y Mollie Kyle, mientras en el pueblo ocurren extraños asesinatos que provocan la llegada del FBI para investigar.

Estreno en cines y streaming

'Los Asesinos de la Luna' tuvo su premier en el Festival de Cine de Cannes a principio de este año, llenándose de elogios. La película está fechada para su estreno en Estados Unidos el próximo 20 de octubre.

Para Chile y Latinoamérica se espera que el estreno sea el jueves 19 de octubre. Además, siendo una película de Apple Studios, la cinta debería llegar a AppleTV+ posterior a su paso por la gran pantalla.

'Los Asesinos de la Luna' está dirigida por el galardonado director Martin Scorsese (que recientemente lanzó críticas al cine moderno) y contará con una duración de 3 horas y 26 minutos. El guion, por su parte, está compuesto en conjunto por Scorsese y Eric Roth, basándose en el exitoso libro escrito por David Grann del mismo nombre.


Contenido patrocinado

Compartir