Noticias

Jenna Ortega y Jacob Elordi serían los protagonistas de reboot de esta icónica saga de películas

Nueva información surgió sobre lo que sería un reboot de una icónica adaptación a una saga de libros con Jenna Ortega y Jacob Elordi.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jenna Ortega Y Jacob Elordi
Getty Images

La historia del cine ya cuenta con varias adaptaciones cinematográficas de aclamadas sagas de libros. Desde Harry Potter hasta la ciencia ficción más reciente con Duna, Hollywood ha visto un potencial en los distintos géneros literarios para adaptarlos a la gran pantalla. Frente a esto mismo, surgieron nuevos rumores de una nueva versión de una exitosa saga literaria y los nombres de Jenna Ortega como Jacob Elordi como posibles protagonistas.

Jenna Ortega se convirtió recientemente en una de las actrices más populares de la industria por su rol como Merlina en la serie del mismo nombre. Jacob Elordi, por su parte, dio vida a Nate Jacobs en la exitosa serie de HBO 'Euphoria' e interpretará a un joven Elvis Presley en la cinta de Sofía Coppola: 'Priscilla'.

La nueva serie con Jenna Ortega y Jacob Elordi

Según reportó NME, fue la misma Catherine Hardwicke, directora de la saga de películas 'Crepúsculo', la que señaló que Ortega y Elordi estarían como primera opción para protagonizar un reboot. El comentario salió a luego de que, a principio de este año, The Hollywood Reporter revelara que una nueva serie basada en la saga de libros de la autora estadounidense Stephenie Meyer está en camino.

En ese contexto, Harwicke habló en el podcast 'Happy, Sad, Confused', bajo la conducción de Josh Horowitz, quien le preguntó por quién sería su elección para esta nueva versión cinematográfica. Al respecto, la directora comentó que Jenna Ortega y Jacob Elordi serían "perfectos", como Bella Swan y Edward Cullen. Sobre Elordi, Harwicke agregó que "¿has visto Saltburn? Él es asombroso. Probablemente sería Edward hoy".

"Creo que hay un montón de actores y actrices jóvenes muy buenos. Ahora mencionaste a Jenna Ortega, ella es increíble", agregó la directora de 'Crepúsculo'. A pesar de los comentarios de Catherine Harwicke, el proyecto de reboot de la saga de películas de 'Crepúsculo' todavía no tiene información oficial sobre su estado.

Compartir