Noticias

"Deja de nombrar a mi hijo": Mamá de Tomás Bravo arremete contra posible sospechoso en el caso

Estefanía Gutiérrez no se restringió al momento de dirigirse al que considera uno de los posibles sospechosos en el caso.

Mama De Tomas Bravo Arremete Contra Posible Sospechoso En El Caso De Su Hijo
Radio Concierto

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, no tuvo filtro para dirigirse a “Loco Memo”, quien fue un posible sospechoso en el caso de su hijo en algún minuto. Recordemos que el cuerpo del menor fue encontrado sin vida en la comuna de Arauco, a metro de su casa, en 2001. Hasta ahora, no existen culpables en el terrible caso que azotó al país.

El personaje conocido como “Loco Memo” publicó una fotografía, que después borró, en el mismo lugar que desapareció Tomasito. Así, Gutiérrez utilizó su cuenta de Facebook para descargarse en contra del hombre. “Yo nunca he dicho que él es culpable, porque no tengo por qué culpar a alguien sin fundamentos y pruebas”, partió explicando la madre del menor.

Luego relató los motivos por los que debería ser investigado a su juicio. “Todo esto empezó porque un(a) usuari@ que lo tenía a él en Facebook ve que él subió una foto el mismo día en que desaparece mi hijo, el 17 febrero, una hora antes que se reportara su desaparición. Casualmente, (se veía) el lugar opuesto a donde se pierde mi hijo. Luego, cuando se empezó a difundir la desaparición, la borra de su perfil, pero esta persona logró sacar pantallazo y lo envió a un cercano que lo hizo llegar a PDI”, explicó.

El mensaje de la madre de Tomás Bravo

“Si no nos hubiese llegado esa información, jamás hubiésemos pedido que lo investigaran, o hubiésemos sabido de que él estuvo ahí. Ya que a la justicia y a la TV le ha válido mierda, ni Informe Especial habló de esta situación”, aseguró Gutiérrez según La Cuarta.

Pero la mayor molestia de la madre del menor es porque este hombre seguiría realizando publicaciones en contra el pequeño. “En vez de guardar silencio y respetar”, él comenzó a escribir “puras tonteras, irónicas y burlescas respecto al caso y hacia mi hijo. La misma gente empezó a enviarme los pantallazos de lo que él escribía. Los envié a la policía y a Fiscalía, y es ahí donde me metieron el dedo en la boca, porque me dijeron que lo iban a investigar y fue mentira. Nunca lo hicieron, y después me decían que él no estaba bien de su salud mental, que todo esto lo hacía para llamar la atención, que quería protagonismo. ¿Cómo me dan esa respuesta? Pueden ellos pensar así, pero yo pienso diferente y aquí no se descarta a nadie”.

Para cerrar se dirigió directamente a el "Loco Memo". “Lo escribo porque sé que me vas a leer, ves todo lo escribo y a mí me importa una mierda, la justicia te ha dejado pasar varias. Has amenazado a tus vecinos, cada vez que tienes un problema con alguien los amenazas con quemar sus casas y ya lo haz hecho. ¿Me pregunto por qué no esta presa una persona así? Te tendrán miedo allá en tu localidad, pero yo no tengo miedo, el miedo lo perdí hace mucho tiempo. Así que deja de nombrar a mi hijo, deja de escribir cosas sobre él”, sostuvo la madre del menor.

Compartir