Noticias

"¿Te pones muy loco en las fiestas?": El video de Nicolás Solabarrieta que lo tiene bastante complicado

El hijo de Fernando Solabarrieta fue capturado en video hablando sobre sus preferencias para salir de fiesta y reveló información privada.

El Video De Nicolas Solabarrieta Que Lo Tiene En Aprietos
Canal 13

Tierra Brava creó varios lazos que duraron más allá del término del encierro. De esa forma, Fabio Agostini se reunió con Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres para salir de fiesta este fin de semana. El deportista nacional fue a buscar al español al aeropuerto y compartió el momento en sus redes sociales. Sin embargo, grabaron una desafortunada situación que le jugó una mala pasada.

El video de Nicolás Solabarrieta

Solabarrieta y Agostini iban conversando sobre sus preferencias al momento de carretear. Sin embargo, el futbolista no se dio cuenta de que estaba siendo grabado mientras conducía. De esa forma, reveló algo que no debería haber dicho. "¿Y tú te pones muy loco en las fiestas?", le preguntó el español al hijo de Fernando Solabarrieta. "No, yo soy tranquilo", respondió el ex participante de Tierra Brava.

Tras esto, Solabarrieta agregó algo que no estaba muy claro pero donde se puede distinguir algo como: "Yo me meto una pila…", nombre con el que se conoce al éxtasis popularmente.

De todas formas los dichos del futbolista no están 100% claro en el registro. Justamente por eso, desde Infama, medio que levantó primeramente la noticia, decidió hacer una encuesta en sus redes. Aunque la mayoría en que efectivamente Solabarrieta habló de "meterse una pila", los comentarios se dividieron entre quienes señalaban que esto no era importante y entre quienes criticaron al futbolista por el consumo de drogas.

Por otro lado, cabe destacar que Nicolás Solabarrieta y "Guarén" comenzaron una relación amorosa al interior del encierro que ha durado fuera del reality. La pareja comenzó a conocerse y coquetear casi desde que el futbolista ingreso a la casa y al parecer todo iría de excelente entre ambos.

Compartir