Noticias

"Lamentablemente, es verdad": Ex Morandé con Compañía se suma a las críticas Felipe Avello

Felipe Avello ha estado en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz una situación bastante incómoda de su pasado.

Nuevas Criticas A Felipe Avello Por Parte De Ex Morande Con Compañia
Agencia Uno

Felipe Avello se ha visto envuelto en la polémica desde que comenzó este 2024. El 1 de enero el youtuber Cesarito, dueño del canal Criticas QLS, lanzó un documental con la historia de Luis Pinto. En el video reveló que el supuesto modelo está pasando por un complejo momento de salud y que realizó una grave denuncia sobre el comediante nacional.

"Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después ‘me voy’. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije: no me grabes las partes íntimas… se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran", sostuvo Pinto.

Luego agregó: "Lo mostró en un show, yo le dije ‘no muestres".

"Gracias a mí él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí. El primer evento lo hizo diciendo: ‘Luis, quiero hacer esto’, y puso en el teatro Alcalá el mono gigante”, añadió también el supuesto modelo.

Nueva crítica a Felipe Avello

Gustavo Becerra, ex Morandé con Compañía, confirmó los dichos de Pinto y también criticó duramente el comediante. "Bueno, lamentablemente, es verdad. Por ese y otros motivos tuvimos que bajar a Felipe del Teatro Alcalá. Esto pasó mientras administraba el teatro y, si bien llevaba mucha gente, era un espectáculo vomitivo en aquella época".

De acuerdo a Radio Futuro el también comediante, además agregó: "Hoy es diferente, es familiar, pero hubo un pasado con un humor siniestro".

"Felipe Avello desconoce a muchos que le ayudamos, hoy en día no contesta ni el celular. Hoy ya la hizo. Creo que es un gran artista, pero no hay que desconocer a quienes lo ayudaron y por cuales pasó por encima. Igual le deseo un Feliz año", cerró el humorista.

Compartir