Noticias

De David Bowie a Coldplay: Estos son los artistas que la NASA "enviará" a la Luna

La NASA prepara la playlist definitiva para su próxima misión lunar, una ecléctica selección de música terrestre.

Edecio Brito Adrián |

David Bowie Adele Bruno Mars Coldplay

David Bowie Adele Bruno Mars Coldplay

La NASA prepara una banda sonora celestial para su próxima misión lunar. Adele, Coldplay, David Bowie y otros grandes nombres musicalizarán el viaje a la Luna.

Una selección con todo, desde clásicos hasta referencias espaciales, se alista para la expedición de la Artemis II.

La música que acompañará el viaje lunar

La NASA está confeccionando una playlist para la próxima misión lunar, y artistas como Adele, BTS, Katy Perry, Coldplay y Bruno Mars formarán parte de esta odisea musical.

Esta selección variada ofrece un amplio espectro de géneros musicales, aunque se extraña la ausencia de música latina en la propuesta.

Una banda sonora espacial y diversa

La lista de reproducción incluye temas con referencias espaciales como Space Oddity de David Bowie, Fly me to the moon de Frank Sinatra, Man on the Moon de R.E.M., entre otros clásicos.

Canciones como Drops of Jupiter de Train, Skyfall de Adele o A sky full of stars de Coldplay también formarán parte de esta emocionante compilación.

Preparativos para el viaje a la Luna

La NASA está ultimando detalles para su próxima misión lunar, con la Artemis II, conmemorando el 50 aniversario del Apolo 11.

Esta misión tripulada marcará un hito al ser la primera en el camino hacia una presencia a largo plazo en la Luna y allanará el camino para futuras misiones de exploración humana, incluyendo Marte.

Lo más reciente

Michael Stipe detalla su esperado disco solista: "es emocionante, pero también aterrador"

El exlíder de R.E.M. explicó por qué su primer álbum en solitario aún no llega y confirmó que espera publicarlo antes de 2026.

"Perder a Taylor nunca debió pasar": Dave Grohl revela cómo la tragedia cambió a Foo Fighters

El líder de Foo Fighters repasó el golpe que significó la pérdida del baterista y cómo la banda enfrentó la grabación de "But Here We Are".

La Noche del Rock Latino crece: Claudio Valenzuela se suma al show junto a Beto Cuevas y Aterciopelados

El evento del 24 de abril en Santiago promete convertirse en un encuentro generacional con lo mejor del rock en español de los 90.

Val Kilmer "regresa" al cine mediante IA: revelan las primeras imágenes de su papel póstumo

El actor grabó gran parte de la cinta "As Deep as the Grave" antes de fallecer, pero la tecnología completó su actuación.

Placebo celebra 30 años con una gira y reedita su debut con "RE:CREATED"

La banda celebrará tres décadas con una gira por arenas en Europa y Reino Unido, además del lanzamiento de "Placebo RE:CREATED", una nueva versión de su álbum de 1996.

De Berlín a Quilicura: “Matapanki” llega a los cines chilenos con su historia punk y premiada

La ópera prima de Diego “Mapache” Fuentes inicia su estreno nacional tras un destacado recorrido internacional y premios en festivales.