Noticias

Dirty Heads lanza nueva versión de su exitoso single 'John Linen'

La banda estadounidense de rock alternativo estrenó una nueva versión de su single de 2023 junto a Yelawolf.

Dirty Heads Lanza Nuevo Single

El grupo de rock alternativo del sur de California, Dirty Heads, pasó el verano de gira por los Estados Unidos en la gira "Island Glow" y están muy contentos de compartir una nueva versión grabada en vivo de su exitoso single 'John Linen', En esta ocasión, sumaron al rapero Yelawolf que se presentó como acto de apertura en la primera etapa de la gira.

"Estábamos encantados de tener a Yelawolf de gira con nosotros", dijo el vocalista Jared Watson en un comunicado. "Ofrece un gran espectáculo y sabe cómo pasársela bien. Así que lo invitamos a hacer una estrofa y nos regaló un momento que fue uno de los mejores del concierto y de la gira".

La versión original de 'John Linen' contó con la participación de Alex Vince e Ivuss (alias de la surfista profesional Ivy Miller) y se publicó en abril. Desde entonces, el single ha acumulado 78,5 millones de streams y su lyric video tiene 478.000 views. También aparece en la edición de lujo de su aclamado álbum de 2022, Midnight Control.

El octavo álbum de Dirty Heads

El octavo álbum de estudio de Dirty Heads, Midnight Control, contiene 10 canciones totalmente nuevas, incluida su versión del éxito de Joe Walsh de 1978 'Life's Been Good' que la banda interpretó en la televisión estadounidense en el programa "The Today Show" de la NBC a principios de este año.

Desde 2003, Dirty Heads ha mezclado hip-hop, reggae y rock para crear un sonido único que encarna plenamente sus raíces del sur de California y resuena entre el público de todo el mundo. Hace casi veinte años, el grupo se formó cuando el rockero punk Dustin Bushnell (alias Duddy B) pidió a su amigo, el rapero Jared Watson (alias Dirty J), que colaborara en un proyecto centrado en las vibraciones positivas y los ritmos pegajosos. Watson añadió el canto a sus habilidades vocales y junto con el percusionista Jon Olazabal, una versión de trío acústico de Dirty Heads comenzó a tocar en shows y a construir una audiencia.

Desde entonces, han llegado a los oídos de miles de personas en todo el mundo.

Compartir