Noticias

Con Elisa Zulueta y Alvaro Rudolphy: Así será la nueva teleserie thriller nocturna de Canal 13

La señal de televisión planea regresar con una teleserie nocturna que investigará un misterioso asesinato con Daniela Ramírez de protagonista.

La Nueva Teleserie De Canal 13
Canal 13

Históricamente Canal 13 ha tenido producciones de primer nivel. Producciones como Pacto de sangre, Machos, Brujas, Papi Ricky, Soltera otra vez y Secretos en el jardín, se han transformado en parte importante de la cultura popular chilena. Es por eso que ahora están de regreso con una nueva novela: Secretos de familia.

Si bien la producción no cuenta con una fecha clara de estreno, ya se confirmó el elenco y que se tomará la franja prime.

¿De qué se tratará Secretos de Familia?

Secretos de familia se trata de un thriller en donde la gran intriga será descubrir qué pasó tras la muerte de una joven perteneciente a una familia de clase alta. La trama ya partió con su promoción en Canal 13 de cara a que el público vaya conociendo lo que será la nueva nocturna de la estación de Inés Matte Urrejola.

El thriller es un género que le ha dado muchos éxitos en el último tiempo al 13. Un ejemplo fue el caso de la telenovela Pacto de sangre (2018) y recientemente la serie Cromosoma 21, que logró altos niveles de audiencia a través de las pantallas de Canal 13 en Chile y como parte de la plataforma Netflix en el extranjero (fue el producto chileno más visto en 2023 en dicha plataforma).

Bajo la producción ejecutiva de Matías Ovalle, la realización de AGTV y con un elenco de primer nivel, la teleserie mostrará cómo la vida de “Elena Valdés” (Daniela Ramírez) cambiará para siempre tras su retorno Chile luego de 15 años en España y encontrarse con el misterioso suicidio de su única hermana, “Sara” (Florencia Berner). Sospechando que en realidad se trató de un homicidio, “Elena” iniciará una frenética búsqueda para encontrar al culpable y hacer justicia, lo que la llevará a desenterrar el oscuro pasado de su poderosa familia.

Así partirá una historia en donde nada será lo que parece y con un reparto marcado por el regreso de Álvaro Rudolphy a Canal 13, el debut de Francisco Reyes en una producción dramática de la misma casa televisiva y nombres como Mariana Loyola, Simón Pesutic, Juan Falcón, Elisa Zulueta, Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez, Celine Reymond, Katyna Huberman, Hernán Contreras, María José Illanes, Rodrigo Walker, Romina Norambuena y varios más. Todos ellos dirigidos por Roberto Rebolledo.

Compartir