Noticias

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos en Teatro Coliseo: Una noche llena de éxitos de "Que Me Parta Un Rayo"

La cantante española llegó a la capital chilena para celebrar los 30 años de su álbum más legendario "Que Me Parta Un Rayo".

Christina Rosenvinge Y Los Subterraneos En Chile 2023
Ignacio Núñez

Esta noche se vivió el concierto de Christina Rosenvinge y Los Subterráneos en Teatro Coliseo, Santiago. En Nataniel Cox 59 se vivió una noche mágica repleta (literalmente) de fanáticos de la cantante española.

Con un teatro completamente lleno Rosenvinge y su banda cantaron los más grandes éxitos de aquel disco, ya legendario hoy en día, Que Me Parta Un Rayo. El proyecto fue lanzado en 1992, es decir, hace más de 30 años. La idea de esta gira justamente es rememorar aquellos éxitos, como "Voy en un coche", pero también temas de Rosenvinge como solista y más recientes. 

El concierto tuvo dos falsas pausas donde varios fanáticos se fueron por lo realistas. Con aquellas pausas incluidas el espectáculo de la española duró una hora y media. Los asistentes, en su mayoría, asistieron a verla por nostalgia a aquella época de juventud, la época dorada. Para muchos, esta era incluso la primera vez que veían a Christina Rosenvinge y Los Subterráneos en sus vidas.

La cantante partió con uno de sus temas más famosos: "Tú por mí". El público grito eufórico en cuanto tocó la primera nota de aquella pista. De hecho los mismos fanáticos iniciaron el concierto al cantar las primeras estrofas. Ya después Christina se unió y cantó el increíble coro: "Tú por mí, yo por ti, iremos juntas donde haya que ir".

Sin duda una visita que miles de personas, o al menos las 2.500 que alcanzan en la capacidad del Teatro según su propia web, esperaban con muchas ansias.

Entre medio de las canciones a veces Christina daba pequeños discursos a su querido público. Entre gritos, risas y sonrisas, la cantante pronunciaba sentencias bellas con ese acento tan característico. En un momento Rosenvinge, con un tono eufórico, después de "Mil pedazos", gritó: "Si te hace sufrir, no te merece. Si te hace sufrir no te merece...", y así otras tres veces. Luego remató: "Si te hace sufrir... ¡Que se vaya a tomar por culo!". Los fanáticos enloquecieron.

Hacia el final del show la cantante española subió a dos afortunados fanáticos al escenarios y cantó junto a ellos.

Encuentras videos del antes y del mismo concierto en nuestro Instagram.

 


Contenido patrocinado

Compartir