Noticias

"¿A quién le importa?": Adam Driver le responde a sus haters por hacer papeles de italiano

El actor ha hechos dos papeles de italianos en el último tiempo, tanto en House Of Gucci como en el nuevo filme Ferrari.

Adam Driver Le Responed A Sus Haters Por Interpretar A Italianos
Getty Images

Al parecer, Adam Driver está harto de que le pregunten por qué ha desempeñado dos papeles de personas italianas en el último tiempo.

El actor hizo una aparición en el podcast SmartLess con Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes el lunes (1 de enero), donde surgió el tema de su interpretación de dos italianos en dos películas recientes. Driver interpretó a Maurizio Gucci en House Of Gucci de 2021 y a Enzo Ferrari en la película biográfica de Michael Mann, Ferrari.

El intérprete estadounidense aseguró que no ha sido muy estratégico con su carrera. Driver bromeó diciendo que la decisión de interpretar los dos papeles en rápida sucesión fue un "buen ejemplo de no ser estratégico de la manera que probablemente debería hacerlo".

"Mucha gente se ha preguntado: '¿Cuántos italianos...?'. Yo digo que todo salió así", dijo Driver. Además, señaló que alguien de su equipo de relaciones públicas debería haberle advertido que "surgiría un problema" en la gira de prensa de Ferrari.

"Pero pienso, ya sabes, es Ridley [Scott] y Michael [Mann] y, en mi opinión, son algunos de los mejores cineastas", dijo. “¿A quién le importa que fueran dos italianos espalda con espalda?”.

Driver agregó: “Me sorprende lo mucho que surge. Es como, 'Tienes algo', y yo digo, '¡Son dos! ¡Son dos italianos! Son sólo dos”. Parece una idea difícil. Como, '¿Qué pasa con Italia?' Quiero decir, tiene menos que ver con Italia, aunque me gusta. Se trata más de Ridley Scott y Michael Mann y los proyectos en sí. Italia no es lo primero que tengo en mente”.

Por otro lado, en otra rueda de prensa de Ferrari el actor le dijo "púdrete" a alguien de la audiencia que le preguntó ¿Qué opinas sobre [las] ​​escenas del accidente? Me parecieron bastante duros, drásticos y, debo decir, cursis. ¿Qué opinas?".

Compartir