Noticias

Noel Gallagher comparte su íntimo "In A Little While": Una mirada a su nuevo álbum

El ex Oasis Noel Gallagher reveló detalles sobre su proceso creativo y anunció nuevo material para este año.

Noel Gallagher

El exmiembro de Oasis y leyenda del britpop, Noel Gallagher, lanzó un conmovedor nuevo demo titulado In A Little While. Esta nueva pista forma parte de su proyecto High Flying Birds.

Gallagher adelantó la canción por primera vez en su cuenta de Twitter/X en Nochevieja, compartiendo un fragmento de la nueva canción con el título y la fecha de lanzamiento.

El emotivo enfoque de Noel Gallagher

La pista presenta a Gallagher en un enfoque más íntimo, tocando la guitarra acústica y cantando letras tanto melancólicas como esperanzadoras.

"Dicen que ha terminado, pero no lo creo / Me dicen que se ha ido, pero eso no puede ser verdad / Y si está perdido, lo encontraré / Da vuelta a la página, empecemos de nuevo", canta en el coro.

Escucha la canción completa aquí.

Noel Gallagher: tradición de lanzamientos

No es la primera vez que Gallagher sorprende a sus seguidores con nueva música durante las festividades.

En Nochevieja de 2020, lanzó un demo de We’re Gonna Get There In The End, single que luego compartiría como parte de su último álbum Council Skies.

Igualmente, en Año Nuevo de 2022 lanzó otro demo titulado Trying To Find A World That's Been And Gone: Part 1.

Gallagher reveló que esta canción fue escrita poco antes de Navidad de 2021, compartiendo con sus seguidores: "Pensé que les gustaría escuchar esta pequeña pieza que, al igual que la oferta del año pasado, suena bastante apropiada para este primer día del año".

Finalmente, en Nochebuena de 2022, compartió un clip de las sesiones de cuerdas para una nueva canción grabada en los estudios Abbey Road.

La pista se reveló más tarde como I’m Not Giving Up Tonight, la canción de apertura de su álbum Council Skies de 2023.

Próximos proyectos de Gallagher

Recientemente, Gallagher confirmó que ingresará al estudio a principios de 2024 para grabar su próximo álbum como solista.

"Durante la pandemia no había nada que hacer, así que solo escribí canciones. Hay material para otros dos álbumes", compartió. "Creo que volveré al estudio en enero, así que veremos a dónde nos lleva".

Gallagher también habló sobre la inspiración de las canciones y el enfoque que tomó para escribir Council Skies.

"Estaba en ese espacio mental de entrar al estudio sin nada y ver qué sucedía. David Holmes [productor] abrió esa puerta para mí y fue genial. Con este álbum, si no hubiera estado aislado todo ese tiempo, tal vez hubiera continuado con David", agregó.

Compartir