Noticias

Tom Holland reveló las condiciones que necesita para hacer otra película de Spider-Man: "Quiero proteger su legado"

El actor interpretó a Spider-Man en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel y habló sobre las condiciones para una nueva cinta.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tom Holland Spider Man
SONY

En 2021 se estrenó 'Spider-Man: Sin camino a casa', cinta que concluyó la trilogía del icónico superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El final de la cinta, sin embargo, dejó abierta la puerta a una nueva etapa del personaje, protagonizado por Tom Holland, con una cuarta película ya anunciada.

Ahora, el actor habló de este filme y de su actual situación como actor, dedicándose a otras películas y señalando qué debe ocurrir para que siga apareciendo como Peter Parker en el UCM.

El futuro de Tom Holland como Spider-Man

Según informó NME, Holland comentó sobre su papel en las películas de Marvel en una conferencia de prensa de la Critics Choice Association. Allí, el actor que protagonizó 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017), 'Spider-Man: lejos de casa' (2019) y 'Spider-Man: Sin camino a casa' (2021), señaló una condición necesaria para que participara de una cuarta película.

"Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría ser una cuarta interpretación de mi personaje", partió diciendo Tom Holland. "Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa", agregó.

El actor continuó hablando sobre su relación con Spider-Man, diciendo que "me siento muy protector respecto a Spider-Man. Soy muy, muy afortunado de que podamos trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que fue más exitosa con cada película. Creo que eso es muy raro y quiero proteger este su legado".

Así, Holland sentenció que "no haré otra película solo por hacer otra. Tendrá que valer la pena para el personaje".

Sobre la cuarta entrega de la saga de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya en febrero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que estaba en proceso de escritura del guion. Así, Feige señaló que "todo lo que voy a decir es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas".

Compartir