Noticias

House of the Dragon: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Ayer se estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de "House of the Dragon", la exitosa serie del universo de "Game of Thrones".

House Of The Dragon

Este sábado HBO estrenó el primer vistazo a la esperada segunda temporada de 'House of the Dragon', el spin-off de 'Game of Thrones' centrado en la casa Targaryen. El tráiler de la segunda temporada contó con el regreso de Emma D'arcy como Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke como Alicent Hightower, además de un marcado foco en la guerra y los enfrentamientos entre dragones.

Segunda temporada de 'House of the Dragon'

De un minuto y 26 segundos de duración, el tráiler promete que la segunda temporada de la serie finalmente cubrirá la guerra por el trono de la familia Targaryen. En el video, Rhaenyra menciona que 'no hay guerra más odiosa para los dioses que la guerra entre parientes". En la misma línea, su tía Rhaenys Targaryen (Eve Best), responde que "ninguna guerra es más sangrienta como la guerra entre dragones".

La primera temporada de 'House of the Dragon' fue estrenada en agosto de 2022 y contó con 10 episodios aclamados tanto por los fanáticos como por la crítica. Tanto así, que la serie recibió 9 nominaciones a los Premios Emmy, tanto como Mejor Serie de Drama y aspectos técnicos de cinematografía, vestuario y sonido.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

El rodaje de la segunda temporada de 'House of the Dragon', según recogió NME, no se vio afectado por las huelgas en Hollywood, luego de que se reportara en julio que la serie continuaría grabando durante la huelga del Sindicato de Guionistas, gracias a que la producción está compuesta mayoritariamente por actores británicos afiliados a un sindicato diferente.

A causa de esto, en noviembre de 2022, HBO confirmó que el estreno de la continuación de la serie está pensado para principios de verano de 2024, lo que en Chile correspondería a mitades del próximo año. Sin embargo, desde entonces, la compañía no ha dado más detalles ni información de fecha oficial de salida.

Compartir