Noticias

"¿Te casaste con Marcelo (Ríos) por plata?": El cuestionado live entre Sergio Rojas y Paula Pavic

El periodista le realizó varias preguntas un poco condescendientes a la influencer y ex pareja del tenista nacional.

Carlos Sepúlveda |

Diseño Sin Título (2)

Diseño Sin Título (2)

Este domingo recién pasado Sergio Rojas, conocido periodista de farándula, realizó uno de sus típicos live en Instagram. La invitada de la jornada fue nada más ni nada menos que Paula Pavic, influencer y ex pareja del tenista Marcelo "Chino" Ríos. Sin embargo, las cosas no salieron como Rojas esperaba y la gente lo llenó de comentarios criticándolo de poco profesional por cómo abordó a Pavic.

El conductor de Que te lo digo habló con Paula Pavic de su quiebre amoroso con "Chino" Ríos y de su ingreso a Tierra Brava, el reality de Canal 13.

“Paula, ¿te casaste con Marcelo (Ríos) por plata?”, le preguntó directamente el comunicador. "Creo yo, humildemente, que la gente se pregunta eso”, agregó Rojas insistiendo con el tema. Frente a esto, Pavic respondió: “Me da lo mismo lo que piense la gente que no me conoce”.

Por otro lado, respecto a su ingreso al reality show dejó entrever que este no sería un logro de ella. “¿No crees que te están invitando no por ser Paula Pavic, sino por ser la esposa de Marcelo Ríos?”, le consultó. "Obvio, yo todavía soy la señora de, pero no voy a dejar de serlo hasta que la gente me conozca a mí”, le refutó la también empresaria según La Cuarta.

Siguiendo con el estilo directo y duro, Rojas le preguntó: “¿No crees que es exponerte a ti y tu familia?”. Luego de decirle que le hablara a su ex pareja, el comunicador añadió: "Por último dile que te pague las lucas que te faltan. Yo le diría ‘págame la luz, el agua, el teléfono".

Para finalizar el periodista le hizo una extraña pregunta: “Chino Ríos o Nico Massú?”. Pavic simplemente le respondió: “Los conozco a los dos, pero no tienen que ver el uno con el otro”. 

Las preguntas y la forma de interrogar  a Pavic molestó al público del live, quienes dejaron sus inquietudes y críticas en los comentarios. "Un live para el olvido...que falta de respeto hacer el live ultraborracho", "Encuentro que el programa estuvo muy fome mas encima tu ebrio sergio y que mal trataste a paula", "Sergio pésimo live. desubicado totalmente", fueron algunos de los comentarios.

Lo más reciente

Elvis Presley: 49 años después, la muerte que sigue rodeada de misterio

La muerte de Elvis Presley ocurrió hace 49 años en Graceland. Conoce qué ocurrió aquel 16 de agosto y por qué surgieron teorías.

El estrés tiene dos caras: así reacciona el cuerpo ante cada una

Estrés, distrés y eustrés activan respuestas distintas en el cuerpo. Expertos explican cómo la percepción modifica sus efectos.

A los 68 años, Madonna vuelve a desafiar al tiempo y mantiene intacto su lugar en la música

Madonna cumple 68 años y celebra una trayectoria que cambió la música pop, mientras su carrera sigue sumando nuevos capítulos y récords.

El nuevo avance de "Avengers: Doomsday" deja una inquietante señal sobre lo que viene

Nuevo avance de "Avengers: Doomsday" presenta a Doctor Doom y adelanta una batalla que podría cambiar el destino del multiverso de Marvel.

Una nueva era comienza para los "X-Men": Marvel revela parte de su esperado elenco

Marvel revela el reparto de los nuevos X-Men de Marvel, confirma sus personajes y fija el estreno de la película para el 5 de mayo de 2028.

"Creamos este formato de negocio que no existía": la fórmula que está cambiando la manera de ayudar en Chile

Una innovadora fórmula está transformando la manera de recaudar fondos y apoyar causas sociales en Chile mediante tecnología y solidaridad.